Martes 20 de Agosto del 2019



Macri: “un gran paso adelante”

El presidente Mauricio Macri consideró “valioso”, “importante” y “un gran paso adelante” al acuerdo fiscal alcanzado con los gobernadores en el marco de un encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, y subrayó que lo firmado “es para cumplirlo”.

16/11/2017


El presidente  Mauricio Macri consideró “valioso”, “importante” y “un gran paso  adelante” al acuerdo fiscal alcanzado con los gobernadores en el  marco de un encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, y subrayó que lo firmado “es para  cumplirlo”.

Además, al dirigirse a los mandatarios provinciales en la reunión que se desarrolló en el Salón  Eva Perón, Macri destacó “el esfuerzo” hecho por todos en pos de  un consenso, a partir de la convicción de que “los argentinos están  demandando que sus dirigentes se  sienten, dialoguen y acuerden”.
“Pasaron unas cuantas semanas  vertiginosas, pero todos estamos  convencidos de estar dando un  gran paso adelante”, dijo Macri al  hablar este mediodía durante el  acto de firma del convenio con los  mandatarios provinciales, que se  realizó en el salón Eva Perón de la  Casa Rosada.
En ese contexto, indicó que el  acuerdo fiscal sellado entre la Nación y los distritos constituye un  instrumento “valioso e importante” que permitirá dar inicio a una  nueva etapa en la que -sostuvo-  “todos vamos a poner la verdad  sobre la mesa” para lograr que el  país “crezca durante 20 años en  forma consecutiva”.
Además, al dirigirse a los mandatarios provinciales, el presidente les aseguró que valora “muchísimo” el “esfuerzo” realizado en  pos de un consenso y expresó su  convicción de que todos asumieron esa postura porque “los argentinos están demandando esto,  que sus dirigentes se sienten, dialoguen y acuerden”.
“Un gran punto que ustedes han  levantado es dar fin a la litigiosidad dentro de la política y que las  cosas las arreglemos entre aquellos a quienes la gente vota para  que, justamente, hagamos eso: ordenar, arreglar los problemas y  construir futuro”, remarcó Mauricio Macri.
En ese marco, el Presidente subrayó que “esto que estamos firmando es para cumplirlo” e inscribió los acuerdos alcanzados en  esta etapa de “reformismo permanente”, de “gradualismo” que  propuso encarar cuando así lo expresó en el discurso pronunciado  el 30 de octubre pasado en el  CCK, en oportunidad de su convocatoria al diálogo.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.