Domingo 15 de Setiembre del 2019



AGOTADA VIAS RECURSIVAS

Sala “desesperada”, critica a los jueces

La dirigente social Milagro Sala tras agotar las vías recursivas para evitar el inicio del juicio por la causa de las amenazas a los policías de la Comisaría Seccional N´ 56 del barrio ATSA del barrio Alto Comedero, volvió a sus mensajes desde la Unidad Penitenciaria N´ 3 con críticas a los jueces y principalmente al juez Pullen Llermanos.

16/11/2017


  La dirigente social Milagro Sala  tras agotar las vías recursivas para  evitar el inicio del juicio por la causa  de las amenazas a los policías de la  Comisaría Seccional N´ 56 del barrio  ATSA del barrio Alto Comedero,  volvió a sus mensajes desde la Unidad Penitenciaria N´ 3 con críticas a  los jueces y principalmente al juez  Pullen Llermanos. Este a su vez,  consideró que sus expresiones responden a una “actitud desesperada”  y negó que las causas hayan sido inventadas como sostuvo la imputada.

 En una carta abierta dirigida a jueces y fiscales, dijo entre otros conceptos, que sigue siendo una “presa  política”, que la justicia responde al  gobernador Gerardo Morales, y  apuntó contra el juez Pullen Llermanos, acusándolo de presionar a testigos para que declaren en su contra.
 Justamente el juez que investiga  las causas: “Balacera de Azopardo”  y la golpiza al dirigente social Lucas  Arias, señaló ayer que, “es una actitud desesperada de quien se le acaban los recursos para evitar llegar a  juicio‘. 
 También negó que los jueces tengan ‘contacto con el gobernador ni  vinculación política con el gobierno‘. Conviene señalar que los jueces  actuantes en las distintas causas fueron designados durante la anterior  gestión fellnerista. Respecto a la situación de la detención, el magistrado aseguró que ‘si se detiene a alguien es porque hay pruebas para  ello‘. En esa línea afirmó que ‘no  hay forma de inventar, y mucho menos en hechos históricos, con causas  que son de mucho tiempo atrás‘. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.