Dos variantes en el “Lobo”

Dos variantes en el 147Lobo148

Dos variantes en el “Lobo”

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy está  preparado para lo que será el encuentro del domingo ante Estudiantes de  San Luis y para eso su entrenador  Martín Astudillo cambiará de protagonistas para el cotejo correspondiente a la fecha 9 de la Primera “B”  Nacional.

El “Lobo” necesita volver al triunfo, quedan cuatro partidos y debe sumar la mayor cantidad de unidades  para poder ingresar a la Copa Argentina 2018 y también lo más importante, estar dentro de los nueve equipos para el reducido. Por eso el técnico “Albiceleste” en la práctica de  ayer, se observaron dos cambios en  la formación titular. 

La primera variante será el ingreso  de Alejandro Manchot por Matricardi y el segundo será la vuelta de  Blanco por Dal Casón. Esto muestra  que el DT seguirá apostando al sistema 4-3-3.

De este modo, la formación que implementó el “Pulpo” Astudillo fue  con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro  Manchot, Ignacio Sanabria; Enzo  Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Durante el desarrollo de la práctica  Sánchez termino con un corte en el  rostro producto de un choque con un  compañero y tuvo que abandonar el  ensayo.

Hoy los jugadores se reunirán nuevamente en horario matutino en el  predio de Papel NOA y por la tarde  desde las 16 los convocados por el  cuerpo técnico emprenderán viaje  rumbo a San Luis vía terrestre. 

DIEGO AUZQUI

El jugador “Albiceleste”, Diego  Auzqui ya palpita el partido ante Estudiantes de San Luis y dejó en claro  que tienen que conseguir una victoria. ‘Ellos juegan bien y tienen la  misma cantidad de puntos, pero vienen de perder y van a querer recuperarse‘, destacó el polifuncional jugador.

 “Hay que sumar de a tres, quedan  cuatro partidos para el final del año y  debemos concentrarnos es ganar todo para mantenernos dentro del objetivo”, señaló el volante. Auzqui sabe  que el rendimiento del equipo mermo y ante eso, respondió “quizás no  estamos teniendo el vuelo futbolístico que mostramos antes del párate,  pero hay que encontrarle la vuelta  ante los equipos que se cierran y se  meten atrás”. “ahora de visitante,  donde las cosas quizás no salen mejor podamos volver a encaminarnos  en el funcionamiento que pretende el  entrenador”, comento el talentoso  futbolista. 

También reconoció “estamos tranquilos porque sabemos que esto es  una situación de la cual vamos a salir, pero hay que hacerlo en esta fecha para que al final del año estemos  ubicados dentro de los nueve primeros”. 

“Si molesta que se haya perdido  muchos puntos de local, pero algo  que le está pasando a la mayoría de  los equipos”. Para finalizar se refirió  a la falencia del equipo ‘tenemos que  mejorar en el ataque, atrás estamos  bien pero debemos convertir las situaciones que creamos‘. 

LIGA JUJEÑA

Hoy con la disputa de tres partidos  claves para cerrar la tabla de clasificaciones en la Liga Jujeña de Fútbol,  y con ella, los boletos al torneo reducido. En simultáneo, desde las 16:15  horas, jugarán en diferentes escenarios, Alto Juniors, General Lavalle y  Deportivo Luján, los tres con chances para lograr los dos pasajes al cuadrangular.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias