Martes 25 de Junio del 2019



“Vamos por el buen camino”

El entrenador “Merengue”, Horacio Zingariello destacó el crecimiento del equipo por encima del resultado. ‘Venimos dando demostraciones de carácter. Valoro la pasión, la convicción y el esfuerzo de mis jugadores. El equipo se está consolidando y lo demostró en este partido‘, manifestó el DT.

16/11/2017


 El entrenador “Merengue”, Horacio  Zingariello destacó el crecimiento  del equipo por encima del resultado.  ‘Venimos dando demostraciones de  carácter. Valoro la pasión, la convicción y el esfuerzo de mis jugadores.  El equipo se está consolidando y lo  demostró en este partido‘, manifestó  el DT.

Despacito, sin mucho ruido, Zapla  empieza a pisar fuerte en el torneo y  su entrenador lo marco una vez finalizado el encuentro “Antes sufríamos  estos partidos porque aun jugando  mal como lo hicimos lo terminábamos perdiendo, hoy lo ganamos y está bueno porque no estamos acostumbrando a estos resultados”. Además, sostuvo “creo que el tiempo nos  dio la posibilidad de consolidar la  idea y ahora no solo sumamos de visitante sino también de local que tanto nos costaba”. “uno se pone feliz  porque ve un vestuario festejando la  manera que lo hicieron los muchachos que en cada partido se disfrazan  de guerreros”, remarcó el técnico.  También se refirió al tema lesionados “la verdad que es tremendo,  complica, pero uno entiende que sucede por la cantidad de partidos que  tenemos, imagínate que ya tenemos  que pensar en el domingo”. Asimismo, reconoció “este grupo se merece  lo que les está pasando, laburan día a  día y es todo mérito de ellos. Sabemos que falta mucho, pero dimos un  paso importante”. En cuanto a un  análisis del partido, dijo “no fue de lo  mejor que mostramos, tuvimos una  primera parte para el olvido donde no  dimos pases, pero en la segunda creo  que terminamos teniendo un par donde podríamos haber aumentado el  marcador. Ahora tenemos que poner  los pies sobre la tierra y seguir trabajando”. Por otro lado, señaló “espero  que estos resultados sirvan para que  los problemas se vayan solucionando  por el bien de todos. De a poco todos  nos estamos ilusionando y eso es importante”. Para finalizar, apunto “el  domingo tenemos un gran partido”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.