Lunes 20 de Mayo del 2019



La Toyota Innova revoluciona los vehículos familiares

La marca japonesa lanzó a la venta su nueva minivan con capacidad para 8 pasajeros. Aunque por el momento llega importada de Indonesia, equipada con un motor naftero 2.7 de 166 CV y caja automática de 6 marchas, al compartir plataforma con la Hilux y SW4, tiene grandes chances de fabricarse en nuestro país.

16/11/2017


 La marca japonesa lanzó a la venta  su nueva minivan con capacidad  para 8 pasajeros. Aunque por el  momento llega importada de Indonesia, equipada con un motor  naftero 2.7 de 166 CV y caja automática de 6 marchas, al compartir  plataforma con la Hilux y SW4,  tiene grandes chances de fabricarse en nuestro país.

El segmento de vehículos familiares este año pasó de ser uno de  los más relegados del mercado a  contar con una variada gama de  marcas y opciones. Entre todas  ellas, una de los jugadoras más  importantes es la Innova, un producto que Toyota exhibió en el  Salón del Automóvil de Buenos  Aires, destacándose por su capacidad para 8 pasajeros (incluido el  conductor).
Está disponible en dos versiones y  nivel de equipamiento, con la denominación SR y SRV.
A diferencia de la Hilux y SW4  que en Argentina sólo están disponibles con motorizaciones turbodiesel, la Innova llega con el  motor naftero 2TR que ambas  ofrecen en otros mercados de exportación. Posee 2.7 litros de cilindrada, 16 válvulas, doble árbol de  levas a la cabeza (DOHC) con doble distribución variable Dual  VVT-I comandado por cadena y  desarrolla una potencia de 166 CV  a 5.200 rpm y un torque de 245  Nm a 4.000 rpm. Se asocia a una  transmisión automática de 6 velocidades con opción secuencial,  pero sin levas al volante.
Estéticamente se caracteriza por  sus trazos rectos y líneas acentuadas. A simple vista nada hace suponer que su estructura tiene origen en una pick up. De frente se  destacan la parrilla con barras cromadas, que se une a la toma de aire en formato hexagonal y los faros alargados con proyectores de  xenón y luces diurnas de Led.  Además cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.