Domingo 20 de Enero del 2019



Gimnasia irá al estadio para la práctica de fútbol

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trasladará la práctica de hoy al estadio “23 de Agosto”, en este ensayo el entrenador Martín Astudillo presentará el once para lo que será el encuentro del próximo domingo a las 19 en San Luis frente a Estudiantes.

15/11/2017


 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy trasladará la  práctica de hoy al estadio “23 de  Agosto”, en este ensayo el entrenador Martín Astudillo presentará el  once para lo que será el encuentro  del próximo domingo a las 19 en San  Luis frente a Estudiantes.

El entrenamiento comenzará a las  18 en el escenario de barrio Luján, de  esta práctica de fútbol saldrá la formación titular para el partido correspondiente a la fecha 9 de la Primera  “B” Nacional. Para este cotejo, el  técnico “Albiceleste” volverá a contar con Alejandro Manchot quien  cumplió la fecha de suspensión y seguramente ingresará por Patricio  Matricardi. Asimismo, no se descarta que haya otra modificación en  comparación al último partido, como  así también de sistema táctico, pero  eso quedará develado una vez que  comience a rodar la pelota. Lo positivo para el “Pulpo” Astudillo es que  podrá contar con Renzo Tesuri,  quien termino con una molestia en su  tobillo izquierdo, pero ayer trabajo  con normalidad y está a disposición  del DT. Por último, aquellos jugadores que sean convocados estarán emprendiendo viaje vía terrestre mañana rumbo a la provincia de San Luis.
 
RENZO TESURI
El talentoso jugador “Albiceleste”,  Renzo Tesuri aseguró que el equipo  está enfocado en volver a sumar de a  tres para no alejarse del objetivo “Ya  dejamos atrás el sabor amargo del  empate y estamos trabajando de la  mejor manera y vamos en busca del  resultado positivo con Estudiantes”.  “Quedan los últimos cuatro partidos,  ojalá saquemos la mayor cantidad de  puntos posibles, así nos vamos a descansar tranquilos”, manifestó la Joya. Sobre su molestia, el jugador indicó “el dolor del tobillo fue un pisotón del ‘dos‘ (por Murrillo) pero no  influyó, fue un mal partido nada más  lo importante es que ya estoy recuperado y espero poder estar el domingo”. Al igual que sus compañeros,  Tesuri dedico un párrafo al arbitraje  “creo que los árbitros vienen y te cobran en contra, ya nos pasó con Los  Andes, es increíble. A veces, hay jugadas mínimas que le cobran para los  otros, cuando a nosotros nos hacen  las mismas faltas, no nos cobran.  Ahora jugamos de visitante y esperemos que no se repita”. Además, sostuvo “no se nos dan los resultados en  casa, creo que, si queremos pelear  arriba, no podemos perder más, y  hay que ganar el domingo”. Para finalizar se refirió al rival de turno “ellos van a jugar de local y se van a  querer imponer, pero nosotros necesitamos volver a ganar y jugando  afuera siempre nos fue bien. Hay que  mantener esa racha y buscar de todas  maneras ganar el partido”. 
DEPORTIVO MORON
Deportivo Morón, tras el sueño que  vivió en la Copa Argentina donde cayó ante River en las semifinales, recibirá hoy a Instituto de Córdoba, en  un partido pendiente de la octava fecha de la B Nacional de fútbol.El cotejo, que se jugará en el estadio ‘Nuevo Francisco Ubano‘, en la  ciudad de Morón, con el arbitraje de  Pablo Díaz, se postergó a causa de  que el ‘Gallito‘ debía jugar la semifinal de la Copa Argentina ante River  el domingo último, que finalmente  perdió 3 a 0 en Mendoza.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/01/2019

EL CARMEN

Talleres de verano en El Carmen

18/01 19:28

18/01/2019

CHORRILLOS

Festival del queso y la cabra en Chorrillos

18/01 19:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.