Viernes 18 de Enero del 2019



EN BARRIO 23 DE AGOSTO DE PERICO

Joven motociclista pereció tras chocar con un camión

Un joven motociclista pereció ayer cerca del mediodía luego de que el rodado en el que se conducía colisionara con un camión en un sector del barrio 23 de Agosto de Perico. La víctima era un menor de 15 años y se investigan las circunstancias del siniestro. El hecho ocurrió ayer cerca de las 11:30 cuando por calle Cochinoca del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Perico, se trasladaba un adolescente de 15 años de edad en una motocicleta Honda 110 cc. de color negra.

14/11/2017


  Un joven motociclista pereció ayer cerca del mediodía luego de que el rodado en el que se conducía  colisionara con un camión en un sector del barrio  23 de Agosto de Perico. La víctima era un menor  de 15 años y se investigan las circunstancias del siniestro. El hecho ocurrió ayer cerca de las 11:30 cuando  por calle Cochinoca del barrio 23 de Agosto de la  ciudad de Perico, se trasladaba un adolescente de  15 años de edad en una motocicleta Honda 110 cc.  de color negra.

 Al llegar a la intersección con calle Zegada colisionó con un camión Ford modelo 14000 de color  blanco y caja del mismo color, en circunstancias  que son objeto de pesquisas.
 El impacto fue en la parte trasera del rodado que  hizo que la víctima derrapara y cayera debajo del  camión, cuyo conductor al parecer no advirtió lo  sucedido y siguió su marcha, deteniéndose recién a  los 50 metros.
 A raíz del fuerte encontronazo el motociclista  identificado como Sebastián Colque de 15 años de  edad falleció en el acto por un traumatismo encefalocraneano grave con pérdida de conocimiento y  politraumatismos, según se dictaminó.
 Según se pudo conocer, la víctima se deslazaba  sin casco protector y era oriundo de esa ciudad.
 Al lugar arribaron personal del Same y de la Comisaría Seccional N´ 21, así como del Cuartel de  Bomberos de la Unidad Regional VI. Así también  el médico policial, quien tras la revisión e informe  correspondiente, ordenó conforme protocolos de  rigor, que el cuerpo sea trasladado a la morgue del  Hospital “Arturo Zabala” para que luego de la autopsia sea entregada a los familiares.
 Vecinos que luego advirtieron el hecho, se mostraron visiblemente consternados y no entendían  aún las causales del choque.
 No obstante ello, el conductor del camión fue demorado en sede policial, recepcionándose su declaración, pese a lo cual fue imputado de acuerdo a  instrucciones del Ayudante Fiscal, de “Homicidio  culposo en accidente de tránsito”. El camión quedó  secuestrado en la dependencia policial.
EN MONTERRICO
 Por otro lado, otro siniestro vial se produjo en la  localidad de Monterrico, sector del barrio La Virginia, siendo protagonistas un motociclistas y dos  vehículos. El conductor del rodado quedó lesionado y trasladado al hospital local, sin lesiones de  gravedad.
 El hecho sucedió en la noche del domingo cuando en la salida del barrio La Virginia hacia la ruta  provincial N´ 45 colisionaron una moto, una camioneta Toyota Hilux y otro rodado no especificado  por la unidad actuante




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.