Hallaron a un turista sin vida en un hotel

ERA ORIUNDO DE ITALIA

  Un lamentable hallazgo tuvieron el  lunes empleados de un hotel de calle  Alvear al descubrir que un ciudadano  de origen italiano yacía sin signos  viales en su habitación, por lo que de  inmediato alertaron a las autoridades  policiales. La revisión médica policial dictaminó que falleció de un paro cardiorespiratorio.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, los empleados del referido hotel  advirtieron el hecho cerca de las  01:30 luego de que le llamara la  atención que Armando Bría de 60  años de edad y oriundo de la República de Italia, no había salido de su  habitación desde hace varias horas,  por lo que decidieron ir a verlo.

 Allí se dieron que postrado en la  cama se hallaba la víctima, por lo  que alertaron del hecho a la Comisaría Seccional 1ra. de esta ciudad, haciéndose presente también una ambulancia del Same y el médico policial. Tras constatar que se hallaba sin  signos vitales, el forense diagnosticó  muerte por paro cardiorespiratorio  no traumático.

 Se desconocía si estaba acompañado de familiares, pero según trascendió, estos amigos o familiares pidieron que no se realice autopsia. Se esperaba comunicaciones del  Consulado de Italia y de la Embajada  de ese país en Buenos Aires para los  trámites de traslado del cuerpo.

SE ARROJO DESDE                     UN  PUENTE

 Un hombre de 44 años de edad sufrió graves heridas luego de que en  un intento por quitarse la vida, se  arrojara desde el puente sobre ruta  nacional N´ 66 a la altura del barrio  San José de Palpalá.

 El suceso tuvo lugar el domingo último cerca de las 02:00, cuando ocasionales transeúntes alertaron a la  policía de que un hombre de había  arrojado desde el puente de referencia. La víctima sufrió politraumatismos diversos y yacía tendido en la  cinta asfáltica sin poder consumar su  propósito. Intervino personal de la  Comisaría Seccional N´ 47 del barrio  Paso de Jama, como así también una  unidad del Same, que luego de asistirlo lo trasladó de manera urgente al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

 El hombre sería residente en esa  ciudad y se desconocía tanto su identidad como las razones que lo llevaron a adoptar semejante medida. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios