Martes 23 de Abril del 2019



EL DOMINGO DESDE LAS 19 VISITA A ESTUDIANTES DE S.L.

El “Lobo” podría estar en la Copa Argentina 2018

La Copa Argentina es una deuda pendiente para Gimnasia y para poder ingresar a la edición 2018 el elenco de Martín Astudillo hoy debería sumar ocho puntos de los doce que quedan en juego hasta final del año. En caso de no conseguir esa cantidad de unidades empezara a depender de otros resultados para poder meterse al certamen más federal del país.

14/11/2017


 La Copa Argentina es una deuda  pendiente para Gimnasia y para poder ingresar a la edición 2018 el  elenco de Martín Astudillo hoy debería sumar ocho puntos de los doce  que quedan en juego hasta final del  año. En caso de no conseguir esa  cantidad de unidades empezara a depender de otros resultados para poder meterse al certamen más federal  del país.

El “Lobo” necesita 8 puntos de los  12 que le quedan en juego de aquí a  la última fecha del año (12º) para  clasificarse a la Copa Argentina  2018. Aunque con dos victorias y un  empate también podría ingresar. Hoy  Gimnasia y Los Andes tienen un promedio de 1,28 producto de 7 partidos  jugados donde sacaron 9 puntos y  ambos comparten la última posición,  de igual manera esto va a ir variando  con el transcurrir en estas cuatro fechas. Al elenco jujeño le queda Estudiantes de San Luis, Santamarina,  Nueva Chicago y San Martín de Tucumán.
Clasificaran todos los equipos que  se ubiquen entre el 1º y 12º puesto  una vez finalizada la fecha 12. Debido a que hay equipos que tendrán  menos partidos (por quedar libres),  se realizara un promedio de puntos  sobre partidos jugados en el torneo.
Los primeros 4 de la tabla, serán cabezas de serie. Esto quiere decir que,  en la primera rueda de la competencia jugarán con un equipo de la B  Metropolitana, Primera C, Primera  D o Federal A-B. Mientras que los  clasificados entre el 5º y el 12º puesto jugarán la primera fase con un rival de primera división.
Por el momento, así está la tabla de  clasificación: 1) Villa Dálmine, 2)  Agropecuario, 3) Brown (PM), 4)  Juventud, 5) Brown Adrogué, 6) Rafaela, 7) Aldosivi, 8) Quilmes, 9) Almagro, 10) Chicago, 11) San Martín,  12) Gimnasia y Los Andes. 
En cuanto al tema de lesionados, el  parte médico entregado por el club  “Albiceleste” anuncia que Agustín  Sufi: cicatrizó su desgarro del cuádriceps izquierdo, por lo cual se le  dio alta. El volante ofensivo es importante para el ataque del equipo.  Quien termino con una molestia el  domingo es Renzo Tesuri quien padece un traumatismo de tobillo izquierdo. Por otro lado, ayer en la  Asociación del Fútbol Argentino se  dieron a conocer los árbitros para lo  que será la fecha 9 de la Primera “B”  Nacional y quien fue designado para  el encuentro entre Estudiantes de  San Luis y Gimnasia de Jujuy es  Luis Álvarez. Este encuentro se jugará el próximo domingo a las 19.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.