Lunes 17 de Junio del 2019



GIMNASIA RÍTMICA

Buena actuación en el Campeonato Nacional

Luego de finalizada la programación competitiva, la delegación jujeña de Gimnasia Rítmica, que representó a la provincia en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se realizó en la ciudad de Posadas Misiones, las deportistas realizaron una visita a las cataratas del Iguazú, como parte de la política de la federación Jujeña de cultivar el deporte junto con el arte y la cultura.

14/11/2017


 Luego de finalizada la programación competitiva, la delegación jujeña de Gimnasia Rítmica, que representó a la provincia en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica  que se realizó en la ciudad de Posadas Misiones, las deportistas realizaron una visita a las cataratas del  Iguazú, como parte de la política de  la federación Jujeña de cultivar el deporte junto con el arte y la cultura.

Este evento fue organizado por la  Federación Misionera de Gimnasia y  congrego alrededor de 600 gimnastas  de diferentes categorías y niveles,  como así también de diferentes puntos del país. 
Los profesores quedaron muy conforme con la performance plasmada  en este espacio ya que habla del crecimiento de la actividad.
Algunos de los resultados fueron  los siguientes:
Conjunto Open 3:
 8´ en Cuerda, 13´ en Aro, 9´ en la general, integrado por Fátima Padilla,  Sofía Godoy, Paola Romitti, Milagros Luna Pizarro, Agustina Ficoseco.
Individual: 
Nivel C Infantil: Agustina Luciani  12´, Sofía Churquina 17.
Cabe destacar la participación, solicitada por la organización, de la Prof.  Carmela López como juez en el  evento.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.