Lunes 18 de Febrero del 2019



BUSCANDO MEJORAR

El “Lobo” mermó su rendimiento

Gimnasia y Esgrima de Jujuy mostró los mismos defectos, algunos agravados, que habitualmente exhibe el once titular cuando juega de local. No hubo generación de juego y exhibió un “Lobo” que casi no pateó contra el arco de Deportivo Riestra. Además, los inconvenientes defensivos estuvieron a la orden del día.

13/11/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy mostró los mismos defectos, algunos  agravados, que habitualmente exhibe  el once titular cuando juega de local.  No hubo generación de juego y exhibió un “Lobo” que casi no pateó contra el arco de Deportivo Riestra.  Además, los inconvenientes defensivos estuvieron a la orden del día.  Gimnasia sumó un nuevo partido  donde no pudo ganar de local, de  cuatro disputado en el estadio “23 de  Agosto”, solo ganó una vez, perdió  dos y empató uno. Poco para un conjunto que pretende meterse entre los  nueve primeros, ya que debe hacerse  fuerte cuando juega en casa.Ahora  los dirigidos por el entrenador Martín Astudillo se perfilan para lo que  será el próximo partido por la fecha 9  de la Primera “B” Nacional que esta  diagramado para el domingo a las 19  ante Estudiantes de San Luis. Para  este encuentro el técnico “Albiceleste” podrá contar con el retorno de  Alejandro Manchot, quien cumplió  la fecha de suspensión y seguramente reemplazara a Patricio Matricardi.  Hoy el grupo comenzará la semana  de trabajo, que se acortara ya que el  próximo viernes los convocados estarán viajando con destino a la provincia de San Luis.

ALEXIS BLANCO:“HAY QUE  CAMBIAR ESTA IMAGEN”
El delantero “Albiceleste”, Alexis  Blanco retorno luego de superar una  lesión y expresó que el equipo debe  mejorar jugando en el 23 de Agosto”  para no alejarse del objetivo marcado a principio del campeonato. “Primero me pone contento haber vuelto  a jugar luego de un mes y medio que  estuve afuera, por momentos estaba  ansioso, pero por suerte me sentido  bien”, comentó el atacante. En cuanto al análisis, del empate sin goles  ante Riestra, expreso “creo que el  empate termino siendo lo más justo,  el primer tiempo fue de lo peor que  mostramos y en el segundo intentamos, pero no pudimos revertir la situación. Hay que cambiar esta imagen rápidamente”. “necesitamos ganar y cortar esta racha negativa”,  agregó el futbolista. En referencia al  rival, dijo “en esta categoría no podés subestimar a nadie, ellos vinieron a hacer su juego y les termino resultado, se llevan un punto importante y eso duele porque nosotros  cuando jugamos de local tenemos  que conseguir el triunfo”, además  sostuvo “estamos dejando pasar muchos puntos de local y eso no es bueno porque para meternos entre los  nueve primero, ganar en nuestra casa  es una obligación”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.