Martes 17 de Setiembre del 2019



SIN GOLES EN SU CANCHA

Gimnasia sólo empató ante Deportivo Riestra

Gimnasia de Jujuy obtuvo un pálido empate sin goles ante Deportivo Riestra, dejando más dudas que certezas, demostrando claramente su irregularidad en el campeonato, donde alterna buenos partidos y otros, como el de ayer, para el olvido. Además, aparecieron los primeros silbidos para el equipo de Astudillo.

12/11/2017


 Gimnasia de Jujuy obtuvo un pálido  empate sin goles ante Deportivo  Riestra, dejando más dudas que certezas, demostrando claramente su  irregularidad en el campeonato, donde alterna buenos partidos y otros,  como el de ayer, para el olvido. Además, aparecieron los primeros silbidos para el equipo de Astudillo.

El partido correspondió a la octava  fecha del campeonato de la Primera  B Nacional, se disputó en el estadio  “23 de Agosto” ante poca concurrencia de público, quienes seguramente  se fueron masticando bronca por la  pálida presentación del equipo. Se esperaba mucho más de Gimnasia, no solamente porque jugaba de  local, sino porque venía de una buena presentación de visitante, pero el  equipo fue una lágrima y no se le cayó una idea a la hora de generar peligro.
En la primera etapa el equipo prácticamente no pateó al arco y en el segundo tiempo hubo que esperar los  cambios para darle algo distinto al  equipo, cambios que por lo menos  lograron generar algo distinto. Eso  sí, sí de méritos se habla, la visita tuvo las más claras y tranquilamente se  pudo haber retirado victorioso del  “23 de Agosto”. 
El primer tiempo casi estuvo de  más, demasiado malo por parte de  ambos equipos y hubo que esperar  hasta los 46´ cuando Tesuri se animó  a probar desde lejos. Muy poco para  un equipo que sueña con ser protagonista en el torneo.
En el segundo tiempo, al minuto el  Sánchez de Deportivo Riestra ejecutó un buen tiro libre al borde del área  y la pelota se fue muy cerca del travesaño. A los 8´, Fernández metió un  buen pase en profundidad, dejó solo  al ingresado Herrera, quien mano a  mano con Burrai definió muy débil a  las manos del golero local.
Sobre los 25´ Soto se escapó por el  costado, ingresó al área y remató, pero encontró una buena respuesta de  Burrai que evitó la apertura del marcador. Todo era de la visita, quizás  no tanto la pelota, pero sí tenía más  profundidad.
Gimnasia recién pudo generar peligro a los 29´ cuando Tesuri habilitó  muy bien a Prichoda dentro del área,  buen remate con destino de gol, pero  el golero visitante también estuvo  atento y respondió muy bien. Luego,  sobre los 40´, Salces metió un buen  centro al área que conectó de cabeza  el ingresado Bueno y la pelota se fue  por arriba del travesaño.
Las últimas dos chanches fueron  para la visita, a los 44´ Lamacchia conectó de cabeza un tiro de esquina y  la pelota se fue muy cerca del palo.  Luego Herrera guapeó una pelota en  el costado, ingresó en soledad al área  y su remate se terminó yendo por  arriba del travesaño.
Gimnasia volvió a dejar puntos jugando ante su gente, esta vez por lo  menos sumó uno, pero a decir verdad  también lo pudo haber perdido. Eso  sí, nunca estuvo cerca de ganarlo.  Una actuación que realmente preocupa de cara al futuro. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.