Miércoles 21 de Agosto del 2019



ESTABAN BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS

Dos sujetos evadieron control y volcaron en puente Belgrano

Una espectacular persecución se registró ayer tarde cuando dos personas que se trasladaban en un automóvil escaparon de un control en barrio Ciudad de Nieva y terminaron volcando en el puente General Belgrano.

12/11/2017


  Una espectacular persecución se  registró ayer tarde cuando dos personas que se trasladaban en un automóvil escaparon de un control en barrio  Ciudad de Nieva y terminaron volcando en el puente General Belgrano. Uno de ellos resultó lesionado y  hospitalizado, en tanto que el otro  fue detenido. Ambos estaban bajo los  efectos de bebidas alcohólicas

 El hecho se produjo cerca de las  14:30 cuando por una arteria del barrio Ciudad cerca de la plaza de Los  Leones, se desplazaba un vehículo  Fiat Uno de color negro y en contramano, ocupado por dos personas jóvenes.
 Un móvil policial de la Comisaría  Seccional 5ta. transitaba por la zona  y al advertir la contravención se dispuso intervenir, interpelar y controlar a los automovilistas.
 Sin embargo, éstos no acataron la  voz de alto y se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que  prosiguió por calle Carrillo, Rim 20  y acceso al puente General Belgrano  en dirección al barrio Los Perales.
 Empero, el conductor del Fiat Uno  perdió el control del mismo derrapó  y terminó volcando en posición invertida. Los efectos policiales asistieron de inmediato a los automovilistas, advirtiendo que uno de ellos,  de 22 años de edad, presentaba lesiones por lo que luego fue trasladado  por una ambulancia del Same al Hospital “Pablo Soria” quedando internado en estado de observación.
 Mientras que el otro de 25 años, salió ileso, siendo aprehendido inmediatamente y conducido a celdas de  la Comisaría Seccional 5ta. del barrio Ciudad de Nieva.
 El detenido fue sometido luego a  un control de alcoholemia, arrojando  resultado positivo para la existencia  de alcohol en sangre, en tanto se espera el resultado de estudios hospitalarios para el otro sujeto, cuyo primer  resultado también habría determinado que se hallaba bajo los efectos de  bebidas.
 El vehículo luego reposicionado  pór Bomberos fue trasladado también a la Comisaría Seccional 5ta.  donde quedó en calidad de secuestrado y a disposición de la Fiscalía Penal de turno.
 
MOTOCICLISTA EXTRANJERO SE DESBARRANCO 
Un motociclista extranjero sufrió  un accidente vial al desbarrancarse  sobre ruta provincial N´ 9 a la altura  del paraje Los Cedros, departamento  El Carmen.
 El hecho ocurrió ayer cerca de las  12:30 cuando por causas que se tratan de determinar, el conductor de  una motocicleta 250 cc de color negra se desplazaba por dicha ruta,  cuando por motivos que son de pesquisas perdió el control de la misma  en una zona de cornisa, derrapando y  cayendo a un barranco, afortunadamente de poca profundidad.
 El motociclista, cuya identidad no  se pudo saber, resultó con lesiones  leves, siendo asistido por Bomberos  Voluntarios de El Carmen y personal  del Same, siendo trasladado por prevención al hospital local. Intervino  personal de la Comisaría 8va. de esa  ciudad tabacalera, donde también  quedó depositado el rodado, que una  vez reparado podrá ser reutilizado  por el turista.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.