Jueves 19 de Setiembre del 2019



CAUSO CORTE DE ENERGIA EN YALA

Un herido deja el choque de camión con un poste

El conductor de un camión proveniente de Paraguay resultó herido luego de que perdiera el control del mismo y fuera a impactar contra un poste de red eléctrica, derribándolo y dejando sin servicio a la localidad de Yala, donde ocurrió el incidente vial.

09/11/2017


  El conductor de un camión proveniente de Paraguay resultó herido  luego de que perdiera el control del  mismo y fuera a impactar contra un  poste de red eléctrica, derribándolo y  dejando sin servicio a la localidad de  Yala, donde ocurrió el incidente vial.

 El hecho se produjo ayer cerca de  las 05:30 cuando un camión se desvió y se estrelló contra un poste de  luz en el acceso a la localidad de Yala. El chofer iba acompañado de  otras dos personas, todas de nacionalidad paraguaya, quienes provenían  de Iquique, Chile, y se trasladaban en  sentido Norte-Sur.
 Por causas que son motivo de pesquisas, el conductor perdió el control  del mismo, derrapó y en el trayecto  casi impacta contra un cajero automático, pero no pudo evitar derribar  un poste del servicio de provisión  energética. Uno de los ocupantes resultó lesionado por lo que debió ser  trasladado al Hospital “Pablo Soria”,  donde quedó internado. El resto sólo  sufrió lesiones leves.
 El derribo del poste, originó el corte en el suministro eléctrico en la zona por espacio de varias horas, el  cual se restablecido cerca del mediodía por parte de operarios de la empresa concesionaria.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.