Zapla quiere seguir por la senda de la victoria

Zapla quiere seguir por la senda de la victoria

Zapla quiere seguir por la senda de la victoria

 Altos Hornos Zapla esta noche a  partir de las 21:30 visita a Gimnasia  y Tiro de Salta por la undécima fecha  del Torneo Federal “A”, el choque se  disputará en el estadio “Gigante del  Norte” y será controlado por Luis  Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

El “Merengue” viene de vencer a  Guarani Antonio Franco de Misiones  por 3 a 1, sumando en la tabla de posiciones 19 puntos, siendo el único  escolta de la zona “4”, recordando  que el puntero es Sarmiento de Resistencia con 22 unidades.

El entrenador palpaleño, Horacio  Zingariello, se mostró muy conforme  con el rendimiento del equipo y por  eso esta noche repetirá el mismo once de la fecha pasada. La mala noticia para el “Coach” llegó a través de  confirmación de la lesión de Walter  “Pipino” Cuevas quien trabajo durante la semana de manera diferenciada, estará inactivo por lo menos  10 días.

Los que volvieron a entrenar junto a  sus compañeros fueron Francisco  Ladogana y Lucas Volken, que todavía no están en un 100% en lo físico  y es por eso que lo esperarán un  tiempo más para que se recuperen  por completo.

Por el lado del “Albo” salteño es  importante señalar que vienen de imponerse ante Sportivo Patria y eso les  permitió meterse en zona de clasificación.

Altos Hornos Zapla esta noche buscará sumar en suelo salteño para seguir prendido en los lugares de vanguardia de este Torneo Federal “A”.

FORMACIONES:

Gimnasia y Tiro: Leguiza; Issa, Zuvinikar, Cazula,  Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo, Garavano DT: Víctor Riggio. 

Zapla: Colli, Méndez, Ocaño, Villanueva,  Martinich; Tello, Britez Ojeda, Sueldo; J. Acosta; Robledo Correa, P.  Acosta.DT: Horacio Zingariello.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: “Gigante del Norte” (Salta).

Hora de inicio: 21:30

EL RESTO DE LA FECHA

21:30 en Resistencia:

Chaco FE Vs. Crucero del Norte

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago).

Mañana a las 16 en Corrientes:

Mandiyu Vs. San Jorge 

Arbitro: Guillermo González (Resistencia).

A las 17 en Formosa:

Sp. Patria Vs. Juventud Antoniana

Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

A las 21 en Misiones:

Guarani AF Vs. Sarmiento

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias