Lunes 15 de Julio del 2019



El “Lobo” irá con dos cambios ante Riestra

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para lo que será el encuentro del domingo a partir de las 17 ante Deportivo Riestra y para dicho cotejo su entrenador Martin Astudillo planea realizar dos modificaciones con respecto al último encuentro donde empato en condición de visitante.

09/11/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para lo que será el encuentro del domingo a partir de las 17 ante Deportivo Riestra y para dicho cotejo su entrenador Martin Astudillo planea realizar dos modificaciones con respecto al último encuentro donde empato en condición de visitante.

Entonces de acuerdo a lo mostrado ayer por el DT del “Lobo” durante el ensayo futbolístico que realizo finalmente en el predio de Papel NOA. El primer cambio será el ingreso de Matricardi por el expulsado de Alejandro Manchot y en tanto que el segundo fue Prichoda quien ocupo un lugar en la zona de volantes por Maki Salces, siendo esta una modificación táctica.
Es decir, la formación titular alistó con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Patricio Matricardi, Sebastián Sánchez y Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Lihué Prichoda; Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
Mientras que los suplentes formación de la siguiente manera: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Manchot y Luis Casarino; Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y David Distéfano; Mauro Buono y Juan José Arraya.  Esta práctica de fútbol duro por espacio de 30´ y termino favoreciendo al elenco alternativo por 1 a 0 con tanto del jujeño Arraya.
Luego de este partido correspondiente a la fecha 8 de la Primera “B” Nacional, el elenco jujeño estará jugando en San Luis con Estudiantes el domingo 19 a las 19 horas y retornará a la “Tacita de Plata” para medirse con Santamarina de Tandil el domingo 26 a las 17 horas.
Hoy el grupo se juntará en horario matutino y nuevamente en el predio ubicado en Rio Blanco donde dará continuidad a los entrenamientos para llegar de la mejor forma al partido ante Riestra. Cabe destacar que recién mañana se dará a conocer la nómina de concentrados.
SE PRESENTO LA NUEVA COMISION             DIRECTIVA DE GIMNASIA
El club Gimnasia y Esgrima vive una etapa de transformación ya que luego de las elecciones hubo una renovación del 50% de los cargos que componen a la dirigencia. Por eso ayer por la tarde mediante una conferencia de prensa en el estadio “23 de Agosto” la nueva CD de Gimnasia se presentó en sociedad.  Esta comisión que está integrada por la lista oficialista y la azul “Movimiento Albiceleste” quien se impuso claramente en las urnas, pero ambas dejaron en claro cuál será el proyecto a llevar a cabo por los mismos en el proceso de cambio que atravesará la Institución durante los próximos dos años. Lo más destacale lo dio a conocer Fernando Yécora quien expresó que Salvador Stumbo seguirá defendiendo los intereses del club en la entidad madre del fútbol argentino. 
La dirigencia, quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Pedro Segura.
Vicepresidente 1°: Marcelo Arenas.
Vicepresidente 2°: Fernando Yécora.
Vicepresidente 3°: José Miguel Soruco.
Secretario General: José Daniel Villagra.
Secretario de Actas: Leandro Meyer.
Tesorero: Julio Torgnielli.
Pro-tesorero: Leandro Miguel Soruco.
Vocal Titular 1°: Alicia Fabiana Tudela.
Vocal Titular 2°: Baltasar Parada.
Vocal Titular 3°: Blanca Alicia del Valle Salazar.
Vocal Titular 4°: Ernesto Echenique.
Vocal Titular 5°: Sergio Agustín García.
Vocal Titular 6°: Adrián Sequeiros.
Vocal Suplente 1°: Oscar Acerenza.
Vocal Suplente 2°: Carlos José María Vázquez.
Vocal Suplente 3°: Martín Nazario.
Vocal Suplente 4°: Julio Humberto Tudela.
Vocal Suplente 5°: Agustín Yécora.
Vocal Suplente 6°: Dante Daniel Quiroga.
Comisión revisora de cuentas: Mariano Fernández, Javier Pablo Patagua y Guillermo Daniel Nicolás Patagua.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.