Detienen a un hombre y a una mujer acusados de homicidio

EN MONTERRICO

Detienen a un hombre y a una mujer acusados de homicidio

Detienen a un hombre y a una mujer acusados de homicidio

  Efectivos de la división Homicidios, de dirección general de Investigaciones, detuvieron a un hombre de  23 años y a una mujer de 33, inculpados de haber cometido un homicidio  en diciembre del año 2015 en la ciudad de Monterrico, y recuperaron  objetos vinculados a la causa, que  fueron secuestrados en allanamientos realizados a varios domicilios.

 En tareas investigativas referidas al  expediente caratulado “A. Vargas y  A. Moreira en Homicidio Simple”  iniciado en esa unidad policial con  motivo de que el 4 de diciembre del  año 2015, alrededor de las 24:00,  cuando la víctima, Domingo Nuñez,  de 77 años de edad, quien se encontraba en el interior de su vivienda  ubicada en la avenida Santa Fe del  barrio La Virginia, en Monterrico,  fue asaltada por unos malvivientes  que ingresaron a su domicilio.

 Tras agredirlo físicamente con un  elemento contundente, lo maniataron  y amordazaron con un trapo, lo que  le produjo la muerte por asfixia mecánica por sofocación, tras lo cual los  homicidas le sustrajeron dinero en  efectivo, un televisor, un aparato para DVD y un revólver, entre otros  objetos, para darse luego a la fuga.

 Durante dos años de tareas investigativas que incluyeron las referencias de testigos, análisis de los registros telefónicos pertenecientes a la  víctima y de las líneas vinculadas, así  como también tareas de inteligencia  efectuada en el lugar y otras zonas de  Monterrico, El Carmen y San Antonio, los pesquisas lograron la detención de los sujetos mencionados.

 Se trata de una mujer de 33 años de  edad, quien mantenía una relación de  cercanía con la víctima, y un hombre  de 23, oriundo de El Carmen, es conocido y estaba relacionado de cerca  con la primera.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios