María Ramos ya está en Jujuy

 La actual campeona mundial en el  World Championships WRPF  (World Raw Powerlifting) PRO en  Moscú, Rusia visitó a la Secretaria  de Deportes y Recreación, Analía  Franco, en donde se compartió una  charla amena renovando el compromiso de apoyo para la deportista que  representa a la provincia en el mundo.

María Ramos se refirió a su participación con la obtención “del primer  lugar en la categoría damas hasta 48  kg, con el segundo mejor coeficiente  de damas Pro, con un peso corporal  de 46.7, un total de 415 kg y un coeficiente de 560.7065”.

Con respecto a su participación resaltó que “la primera Marianna Gasparian de Kazajistán, hubo una participante de Colombia, la cual quedo  en tercer lugar de coeficiente, después competidores de Rusia, de Alemania, más europeas”.

La deportista destacó además el esfuerzo puesto para esta competencia  “El entrenamiento desde principio de  año estuvo planificando por mi profesorpara esta oportunidad, la verdad  que los entrenamientos fueron muy  duros la última semana, pero bueno  estábamos con expectativas y todo  puesto para eso”.

La profesora Analía Franco por su  parte felicitó a María Ramos “por los  logros obtenidos en este evento tan  relevante, el esfuerzo y trabajo que  realiza”.

La funcionaria dijo además que “el  Gobierno de la provincia de Jujuy ha  colaborado con una importante suma  para posibilitar la participación en  esta competencia, así que estamos  muy contentos”.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES TENIS DE MESA

Gran actuación de las hermanas Zapatero 

| comentarios