“Hay que seguir por este camino”

147Hay que seguir  por este camino148

“Hay que seguir por este camino”

 El delantero de Altos Hornos Zapla, Pablo Acosta, se mostró contento por este momento que le toca vivir  señalando; “estamos en un buen momento, pero siempre con los pies sobre la tierra, debemos seguir  trabajando arduamente porque tenemos compromisos complicados por  delante”.

Después el atacante se refirió a la  última victoria ante Guarani, “fue un  partido duro, pero lo supimos resolver de buena manera, realizando por  momento nuestro juego para quedarnos con tres puntos que nos permiten  estar en la zona de arriba”.

“Uno siempre trabaja para ser protagonista, pero este grupo tiene primero una gran humildad y vamos  pasito a pasito, sin apresurarnos y  sabiendo que todas son finales para  nosotros y la debemos asumir de esa  manera. La verdad que es un grupo  impresionante del cual estoy muy  orgulloso de poder integrarlo”.

Cuando le consultamos acerca de  su llegada a Zapla, nos comentó,  “cuando me propusieron Zapla, lo  tome como un desafío, sabia a donde  venía. Me siento en un buen momento en donde estoy bien físicamente,  pero por supuesto tenemos que seguir mejorando y esforzandonos”.

En cuanto al próximo compromiso  ante Gimnasia y Tiro de Salta, nos  dijo, “será complicado como todos,  pero por supuesto confiamos en  nuestro juego y poder sumar en esta  nueva presentación ante un duro rival como Gimnasia y Tiro”. El cordobés fue el autor de uno de los tantos en la victoria ante Guarani y al  respecto dijo; “estoy contento por  haber convertido, pero principalmente porque logramos sumar una  nueva victoria de local”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias