Martes 24 de Setiembre del 2019



Murió embestido por no usar la pasarela

Un hombre falleció en la tarde del domingo, luego de que en horas de madrugada sufriera un grave accidente al ser embestido por un vehículo cuando cruzaba la ruta nacional N´ 9 en cercanía de la zona de los boliches de Alto Comedero.

06/11/2017


  Un hombre falleció en la tarde del  domingo, luego de que en horas de  madrugada sufriera un grave accidente al ser embestido por un vehículo cuando cruzaba la ruta nacional  N´ 9 en cercanía de la zona de los boliches de Alto Comedero. La víctima  eludió utilizar la pasarela existente,  aunque conviene mencionar además,  que los ocupantes del rodado se hallaban bajo los efectos de bebidas.

 El suceso ocurrió el domingo cerca  de las 07:00 cuando sobre ruta N´ 9 a  pocos metros de un boliche y cerca  de la Nueva Terminal, un hombre  que se desplazaba a pie intentó cruzar la cinta asfáltica sin recurrir a la  pasarela próxima. Desafortunadamente fue embestido por un vehículo  Corsa de color gris, conducido por  un masculino mayor de edad, quien  iba acompañado de una femenina y  un masculino.
 La víctima sufrió heridas graves  que ameritaron su traslado en una  ambulancia del Same al Hospital  “Pablo Soria” y alojado en Terapia  Intensiva. Sin embargo, horas después por la tarde, el siniestrado dejó  de existir dado las lesiones padecidas.
 Fue identificado como Hernán  Emanuel Llanes de 29 años y oriundo del barrio Mariano Moreno; en  tanto se detectó que los ocupantes  del rodado estaban ebrios. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría Seccional N´ 62 del barrio Sargento Cabral y se desconocía si la  víctima salía de algún boliche de la  zona




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.