Sábado 24 de Agosto del 2019



AYER SE REUNIERON POR EL REGIONAL

Suárez dirige al “Lobo” el domingo

Aunque el sabor amargo perdura por cómo se lo empataron en Lomas, el plantel de Gimnasia y Esgrima ya está enfocado en el partido del próximo domingo ante Deportivo Riestra.

06/11/2017


 Aunque el sabor amargo perdura por cómo se lo empataron en Lomas, el plantel de Gimnasia y Esgrima ya está enfocado en el partido del próximo domingo ante Deportivo Riestra. Este encuentro será a partir de las 17 en el marco de la fecha 8 de la Primera ‘B‘ Nacional bajo el arbitraje de Cristian Suárez. 

Ayer por la tarde el grupo se concentró en Papel NOA bajo las órdenes del entrenador Martín Astudillo para comenzar la semana de trabajo pensando en el cotejo con un recién ascendido y un equipo nuevo en la categoría pero viene realizando una campaña correcta donde reunió nueve unidades, uno por arriba del “Lobo”.
 Cabe recordar que a Riestra se descontara veinte unidades al final del campeonato por el inconveniente que tuvieron en el partido que les permitió ascender. En cuanto al elenco “Albiceleste” su DT tendrá que meter el cambio en la defensa, ya que Alejandro Manchot fue expulsado ante Los Andes y su lugar con seguro será Patricio Matricardi que de concretarse tendrá su debut como titular. 
EL REGIONAL DEL NOA SERÁ OFICIAL 
Ayer se pudo conseguir algo muy importante, ya que es oficial el Torneo Regional Juvenil del NOA 2018, declarado de interés por el Consejo Federal de AFA, en reunión entre el presidente Juan Pablo Beacon y varios dirigentes donde se destacó la presencia de Salvador Stumbo por parte de Gimnasia de Jujuy y Miguel Taritoay por el lado de Altos Hornos Zapla. Como así también estuvieron presentes representantes de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, entre todos pudieron concretar. Vale mencionar que el certamen está compuesto en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19, esto fortalecerá las divisiones inferiores de los clubes que la integran y seguramente se irán sumando otros como Atlético Tucumán para que el campeonato siga creciendo. La competencia, que les entrega el torneo del NOA a los juveniles colabora mucho al crecimiento en el “Lobo” y el “Merengue”. 
NACIONAL B FECHA 8
Viernes 10/11 21:30hs
Atl. de Rafaela vs Almagro -Arbitro: Nazareno Arasa. 
Independiente Rivadavia vs Guillermo Brown -Árbitro: Diego Ceballos- 
Sábado 11/11 17hs
Aldosivi vs Flandria -Árbitro: Mariano González. 
Quilmes vs Nueva Chicago -Árbitro: Luis Álvarez. 
Sábado 11/11 18hs
Sarmiento vs Santamarina -Árbitro: Fabricio Llobet. 
Domingo 12/11 15:30hs
All Boys vs Agropecuario -Arbitro: Pablo Echavarria. 
Domingo 12/11 - 17hs
Boca Unidos vs San Martín -Árbitro: Ramiro López. 
Gimnasia vs Dep. Riestra -Árbitro: Ariel Suarez. 
Domingo 12/11 19hs
Mitre vs Juventud Unida -Árbitro: Pablo Díaz. 
Villa Dálmine vs Sp. Estudiantes -Árbitro: Bruno Bocca. 
Domingo 12/11 21:05hs
Ferro vs Brown -Árbitro: Julio Barraza. 
Jueves 16/11 Horario a confirmar
Dep. Morón vs Instituto -Árbitro: Pablo Díaz. 
Libre: Los Andes




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.