Jueves 20 de Junio del 2019



Macri viajó a Estados Unidos

Con el espaldarazo electoral y el llamado a construir “consensos básicos” a distintos sectores, el presidente Mauricio Macri viajó ayer hacia Estados Unidos para llevar a cabo una agenda dedicada casi pura y exclusivamente a atraer inversores que decidan apostar por la Argentina.

05/11/2017


Con el espaldarazo electoral y el llamado a  construir “consensos básicos” a  distintos sectores, el presidente  Mauricio Macri viajó ayer hacia  Estados Unidos para llevar a cabo  una agenda dedicada casi pura y  exclusivamente a atraer inversores que decidan apostar por la Argentina.

Para mostrar el “buen clima político” tras los comicios, el mandatario decidió que sean parte de  la comitiva oficial los gobernadores peronistas de Entre Ríos,  Gustavo Bordet; de San Juan,  Sergio Uñac; y de Córdoba, Juan  Schiaretti.
Decidido a llevarse compromisos de inversiones, el jefe de Estado partió ayer a las 21:40 a bordo de un vuelo de American Airlines para poder llevar adelante  una agitada agenda de actividades, foros y reuniones con empresarios en Nueva York.
Apenas arribe a la ciudad de  Nueva York, el jefe de Estado realizará un homenaje en la bicisenda del Río Hudson, en Manhattan, a los cinco rosarinos asesinados el pasado martes durante  un atentado terrorista.
Aunque fue bien visto el buen  desempeño de Cambiemos en las  elecciones, especialmente la derrota de Cristina de Kirchner, los  hombres de negocios esperan que  las reformas anunciadas y perseguidas por el Gobierno sean palpables y no sólo una carta de intención 





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.