Con el espaldarazo electoral y el llamado a construir consensos básicos a distintos sectores, el presidente Mauricio Macri viajó ayer hacia Estados Unidos para llevar a cabo una agenda dedicada casi pura y exclusivamente a atraer inversores que decidan apostar por la Argentina.
Para mostrar el buen clima político tras los comicios, el mandatario decidió que sean parte de la comitiva oficial los gobernadores peronistas de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; y de Córdoba, Juan Schiaretti.
Decidido a llevarse compromisos de inversiones, el jefe de Estado partió ayer a las 21:40 a bordo de un vuelo de American Airlines para poder llevar adelante una agitada agenda de actividades, foros y reuniones con empresarios en Nueva York.
Apenas arribe a la ciudad de Nueva York, el jefe de Estado realizará un homenaje en la bicisenda del Río Hudson, en Manhattan, a los cinco rosarinos asesinados el pasado martes durante un atentado terrorista.
Aunque fue bien visto el buen desempeño de Cambiemos en las elecciones, especialmente la derrota de Cristina de Kirchner, los hombres de negocios esperan que las reformas anunciadas y perseguidas por el Gobierno sean palpables y no sólo una carta de intención