Domingo 15 de Setiembre del 2019



CAYO EL AUTO DE SIETE METROS DE ALTURA

Gendarme y una mujer heridos en La Quiaca

-Un efectivo de Gendarmería Nacional y una mujer resultaron lesionados en la madrugada de ayer luego de que el rodado en el que se desplazaban sobre la avenida Bolivia de La Quiaca cayera desde un puente y a una altura aproximada de siete metros.

05/11/2017


 -Un efectivo de Gendarmería Nacional y una mujer resultaron lesionados en la madrugada de ayer luego de que el rodado en el que se desplazaban sobre la avenida Bolivia de La Quiaca cayera desde un puente y a una altura aproximada de siete metros. Ambos fueron hospitalizados localmente y por suerte, las heridas no son de gravedad.

 El siniestro vial se produjo ayer cerca de las 05:45 cuando por la avenida Circunvalación y prolongación avenida Bolivia, a pocos metros del puente internacional La Quiaca-Villazón, se desplazaba un automóvil Volkswagen Gol de color negro ocupada por un efectivo de Gendarmería Nacional de 35 años de edad y su pareja.
 Por motivos que son de pesquisas por parte de las autoridades policiales de la Comisaría Seccional N° 17, el conductor perdió el control del mismo, por lo que el auto derrapó, se salió del carril y terminó cayendo al vacío desde una altura cercana a os siete metros.
 Ocasionales automovilistas advirtieron el hecho dando el alerta pertinente, constituyéndose en el lugar efectivos de la Seccional 17, Cuartel de Bomberos, así como personal de Gendarmería dado que a pocos metros de halla el Escuadrón 21, y una ambulancia del Same.
 Allí los paramédicos constataron el grado de lesión de las víctimas, las cuales afortunadamente no revestían gravedad, pero si advirtieron fracturas expuestas. El airbag del coche habría dado suficiente soporte para que las consecuencias no fueran mayores.
 Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al Hospital “JOrge Uro” de esa ciudad, quedando internadas.
 Según trascendió, el rodado venía a gran velocidad, aunque todo será materia de investigación. Tampoco se pudo determinar si el gendarme estaba bajo los efectos de ingesta de bebidas.
 Tras ser removido el rodado por parte de Bomberos, el mismo fue depositado en calidad de secuestro en la comisaría local conforme se instruyen las averiguaciones del caso por parte de la Fiscalía Penal de turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.