Miércoles 23 de Octubre del 2019



Un motociclista murió al colisionar con un vehículo

El conductor de una motocicleta perdió la vida en ruta nacional N´ 66 altura Palpalá, luego de que su rodado chocara con una vehículo por causas que son motivo de pesquisas por parte de la policía y de la Fiscalía Penal de turno.

02/11/2017


  El conductor de una motocicleta  perdió la vida en ruta nacional N´ 66  altura Palpalá, luego de que su rodado chocara con una vehículo por  causas que son motivo de pesquisas  por parte de la policía y de la Fiscalía  Penal de turno.

 El desgraciado suceso tuvo lugar  cerca de las 24:00 del miércoles  cuando por la ruta nacional N´ 66 a la  altura del barrio General Savio de la  ciudad de Palpalá se desplazaba en  una motocicleta en dirección a San  Salvador de Jujuy, cuando por causas que son motivos de investigación, chocó contra un vehículo  Volkswagen Gold Tren de color gris  , que era conducido por una mujer de  42 años de edad.
 Se desconocen las circunstancias  del hecho, motivo por el cual personal de Criminalística trabaja en el esclarecimiento del caso, aportando la  información pertinente a la Fiscalía  Penal de turno.
 La víctima, cuya identidad se desconocía hasta anoche, era una persona joven, y su cuerpo fue trasladado  a la morgue judicial de Alto Comedero.
 Hoy por disposición judicial se estaría realizando la autopsia correspondiente, con la presencia eventual  de familiares en caso de que hayan  podido registrarlo.
 En el lugar intervino personal de la  Comisaría Seccional N´ 47 del barrio  Paso de Jama, Bomberos Voluntarios de Palpalá y el Same 107 que  cuando arribó ya el motociclista estaba sin vida. También se apersonó  el Ayudante Fiscal Dr. Urquiola.
 La comisaría interviniente no supo  indicar si la joven víctima llevaba  puesto el caso protector. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.