Gimnasia visita a Los Andes

DESDE LAS 21:00 EN LOMAS DE ZAMORA

Gimnasia visita  a Los Andes

Gimnasia visita a Los Andes

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estará visitando hoy desde las 21 a Los  Andes, en el Estadio Eduardo Gallardón con el arbitraje de Guillermo  González. El cotejo corresponde a la  Fecha 7 del Torneo de la “B” Nacional.

En medio de un clima electoral, el  elenco “Albiceleste” se medirá en  Lomas de Zamora ante el “Milrayitas”. Lejos quedo la derrota por la fecha 5, y ahora el equipo de Astudillo  está en la obligación de traerse un  buen resultado para no alejarse de los  puestos de arriba. Será la primera  vez que el técnico del “Lobo” meta  una modificación que no haya sido  obligada, sucede que ante Dálmine  no mostro su mejor versión por eso  intentará revertir la situación esta noche. Para eso el “Pulpo” Astudillo  decidió que Enzo Serrano ocupará el  lugar de Rodrigo Morales en la única  variante.

Completan la nómina Carlos De  Giorgi, Patricio Matricardi, Morales,  Diego Nicoleisvky, Lihué Prichoda,  Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Por su parte, el conjunto dirigido  por Sergio Rondina viene de caer 2 a  0 frente a Villa Dálmine en Campana. Por eso el DT planea dos cambios, el mencionado Turraca ingresaría en el lugar de Matías Escobar,  mientras que Junior Mendieta hará lo  propio suplantando a Sebastián Valdez. En la defensa volvería a plantar  la línea de cuatro jugadores en la que  Matías Valdez y Maximiliano García  conformarían la dupla de centrales.  En la delantera hay una duda, Osvaldo Miranda o Matías Linas.

HISTORIAL

Entre ambos equipos marca que  disputaron 14 partidos, el “Lobo” solamente venció dos encuentros, en  tanto que el “Milrayitas” ganó en  ocho ocasiones y los cuatro restantes  terminaron igualados. En Lomas disputaron ocho cotejos en los que los  del Sur ganaron seis, cayeron sólo  una vez y empataron en otra oportunidad.

FORMACIONES:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez,  Maximiliano García, Raúl Iberbia;  Gustavo Turraca, Gastón Álvarez  Suárez; Junior Mendieta, Gabriel  Sanabria; Rodrigo Bogado; Osvaldo  Miranda o Matías Linas. DT: Sergio Rondina

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces,  Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo

Árbitro: Guillermo González

Inicio: 21hs. 

Estadio: Eduardo Gallardón.

QUILMES

El volante ofensivo Miguel Caneo  está mucho mejor de una sobrecarga  muscular y no tendrá inconvenientes  para alistarse en el equipo principal  de Quilmes, que mañana visitará a  Santamarina de Tandil, por la 7ma.  fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

El ídolo y emblema del ‘Cervecero‘  no mostró signos de dolor por una  sobrecarga muscular en el sóleo derecho y será utilizado desde el minuto inicial por el DT Lucas Nardi. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios