Miércoles 19 de Junio del 2019



Zingariello definió el equipo para mañana

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, definió el equipo para recibir mañana desde las 22 a Guarani Antonio Franco por la décima fecha del Torneo Federal “A”, el enfrentamiento será controlado por Gustavo Fabián de Salta.

02/11/2017


 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, definió el  equipo para recibir mañana desde las  22 a Guarani Antonio Franco por la  décima fecha del Torneo Federal  “A”, el enfrentamiento será controlado por Gustavo Fabián de Salta.

El conjunto palpaleño viene de obtener un gran triunfo ante Chaco For  Ever que lo posiciona en un lugar de  privilegio con 16 unidades en la tabla  de posiciones. 
El entrenador repetiría el once que  ganó la fecha pasada ante los chaqueños ósea con; Javier Colli en el  arco, en el fondo Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y  Edilmiro Martinich, en la zona media  Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda  y Diego Sueldo, Jonathan Acosta,  Walter Cuevas y Robledo Correa.
Por el lado de los misiones es importante mencionar que vienen bastante golpeados ya que se encuentran  en la última colocación y buscan de  manera desesperada sumar para salir  de este momento difícil.
Esta noche tras el último ensayo  quedará definido la lista de concentrados para luego quedar a la espera  del enfrentamiento ante Guarani Antonio Franco.
Por otro lado se supo que desde diferentes agrupaciones e hinchas del  “Merengue” se convocó a una caravana en apoyo al plantel y también  para incentivar que la gente pueda  concurrir masivamente al enfrentamiento de mañana.
EL PROGRAMA:
Mañana a las 20:30
Crucero del Norte Vs. Mandiyu 
Arbitro: Adrián Franklin (Santa  Fe).
En el “Gigante del Norte”:
Gimnasia y Tiro Vs. Sp. Patria
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
A las 22 en el “Emilio Fabrizzi”:
Zapla Vs. Guarani A.F.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Domingo a las 16:30 en Tucumán:
San Jorge Vs. Juventud Antoniana
Arbitro: Federico Cano (Valle Viejo).
A las 18 en Chaco:
Sarmiento Vs. Chaco For Ever
Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
FEDERAL “C”
Para quienes desconocen el recorrido de los equipos del interior que llegan a la B Nacional o Primera División deben remontarse un par de categorías para atrás, puntualmente al  Torneo Federal “C”.
Los equipos del interior se encuentran afiliados a las Ligas (223 en todo  el país) y estas afiliadas a AFA. Para  clasificar al Federal C, que otorga 16  ascensos al Federal B (y este al Federal A y luego B Nacional), deben lograr la clasificación en sus Ligas o  Federaciones/Uniones de Ligas.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.