Lanzamiento del Volvo V40 Cross Country

Lanzamiento del Volvo  V40 Cross Country

Lanzamiento del Volvo V40 Cross Country

 Con el objetivo de impulsar aún  más su espíritu juvenil, Volvo  vuelve a comercializar en Argentina el V40 Cross Country, uno de  los modelos más vendidos de la  marca sueca que se destaca por su  rendimiento, su atractivo diseño al  servicio de las personas y su alta  tecnología en seguridad, características que lo convierten en un  auto líder en su clase.

“El nuevo V40 Cross Country se  basa en la herencia que comenzó  con el V70 Cross Country en 1997.  Hoy estamos tomando lo mejor  del exitoso hatchback de lujo V40  y le estamos imprimiendo un toque de aventura que sin duda sorprenderá a los más osados. La característica especial de este nuevo  modelo radica en su versatilidad  ya que se comporta tan bien en  ciudad como en ruta y es un automóvil que responde bien ante  cualquier situación de manejo”,  agregó Ignacio Pierrez, gerente de  Volvo Argentina. 

Este nuevo modelo cuenta con  una serie de adicionales como los  parachoques en color negro contrastando con la carrocería, la parrilla en nido de abeja o las protecciones laterales cubiertas de aluminio, al igual que el difusor  trasero que le otorgan una mayor  sensación de poder y fuerza sobre  la carretera. Las llantas de 17 y 18  pulgadas, los retrovisores en negro brillante y los carriles sobre el  techo también contribuyen a implementar una personalidad con  un carácter más enérgico, sin perder de vista su elegancia y cuidadosos detalles.

CAPACIDAD TODO TERRENO

El V40 Cross Country cuenta con  una robustez de características únicas integradas en un diseño elegante.  Hay una clara distinción entre nuestros modelos XC y los Cross  Country. Los modelos Volvo XC tienen un carácter crossover distintivo  con estilo único, incluyendo una posición de asiento elevada, mientras  que los modelos Cross Country son  expresivas versiones todoterreno de  los modelos más dinámicos y hatchbacks. Cuando se trata de la dinámica de conducción, el Cross Country  V40 puede asumir los desafíos más  deportivos, ya que cuenta con una  atractiva combinación de deportividad y confort única en su clase.

VERSATILIDAD PARA           AVENTURAS DE                    PRINCIPIO A FIN

El V40 Cross Country ofrece a los  clientes en busca de emociones la correcta versatilidad para entregar una  aventura de principio a fin.

El apoyabrazos se puede ajustar para proporcionar apoyo adicional para  el conductor. Dos portavasos y una  toma de corriente de 12V están integrados en la consola delante del reposabrazos.

MOTORIZACIONES

El V40 Cross Country cuenta con el  motor T4 turbo, de 2 litros con 190  caballos de fuerza y un torque máximo de 320 Nm que alcanzan los 210  km/h. El consumo de combustible  combinado es de 6,4 L/100 km. Esto  corresponde a emisiones de CO2 de  149 g/km. Viene con transmisión automática Geartronic de 8 vel. y tracción integral Instant Traction, sistema que optimiza la entrega de potencia a las ruedas con mayor agarre.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios