El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

MAÑANA VISITA A LOS ANDES

El 147Lobo148 viaja  hoy a Buenos Aires

El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy estará emprendiendo viaje  hoy con destino a Capital Federal para lo que será el encuentro de mañana ante Los Andes, desde las 21 en el  estadio “Eduardo Gallardón”. 

Con la mente puesta en el encuentro  ante el “Milrayitas” el entrenador,  Martín Astudillo, planea una modificación en la mitad de la cancha y tiene que ver con el ingreso de Enzo Serrano en lugar de Rodrigo Morales el  resto del equipo será el mismo que  jugó ante Villa Dálmine por la fecha  5.En consecuencia la formación titular alistará con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces,  Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

Pese a estar trabajando a la par de  sus compañeros, se quedó afuera de  la lista Alexis Blanco, al igual que  Nicolás Olmedo. Mientras que retornara Virreyra tras el difícil momento  familiar que vivió. Los convocados  se estarán juntando a partir de las 9  en un hotel céntrico y luego se dirigirán al aeropuerto para tomar el vuelo  a Buenos Aires.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Javier Burrai y Carlos  De Giorgi.

Defensores: Sebastián Sánchez,  Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Leonadro Ferreyra e Ignacio  Sanabria.

Volantes: Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Diego Nicolaievsky, Maki Salces y Lihué Prichoda.

Delanteros: Guido Dal Casón, Renzo Tesuri, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

MAKI SALCES:“VAMOS EN  BUSCA DE UNA VICTORIA”

El elenco “Albiceleste” partió rumbo a Buenos Aires para visitar al  “Milrayitas” y el volante Maki Salces se ilusiona con volver a sumar de  a tres. “Va a ser un rival complicado  pero vamos en busca de una victoria  porque es lo que necesitamos”, apuntó el jujeño. Después de la derrota  ante Dálmine, el equipo busco revancha pero debió esperar demasiado  “quedo muy lejos pero seguimos teniendo la mismas ganas por eso saldremos con la mente puesta en ganar”. Además, comentó “la idea es  ganar para no alejarnos de los nueve  primeros, ese es nuestro objetivo inmediato”. Sobre cómo va viendo el  equipo, sostuvo “de visitante mostraron buenos momentos por eso estamos convencido que nos podemos  traer la victoria”. Asimismo, declaró  “ellos están igual que nosotros, es un  campeonato muy parejo y el que  mantenga la regularidad va a estar  peleando”. También reconoció “la  última vez estuve cerca de convertir  y me quedo esa espina que intentare  sacarla el viernes”. Para finalizar, el  mediocampista, Salces consideró “la  tranquilidad y la confianza la tenemos esperemos que eso se refleje en  el resultado cuando no estemos enfrentando con Los Andes. .


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios