Sábado 07 de Diciembre del 2019



El lujo en la decoración de interiores

El lujo tiene diferentes caras que muestran versiones distintas de sí mismo. Hoy surgen nuevas formas de entenderlo y de acercarnos a él, solo queda encontrar la que mejor se amolde a nosotros y al hogar.

01/11/2017


 El lujo tiene diferentes caras que  muestran versiones distintas de sí  mismo. Hoy surgen nuevas formas  de entenderlo y de acercarnos a  él, solo queda encontrar la que  mejor se amolde a nosotros y al  hogar.

VERSIÓN ORIGINAL
A veces el lujo son los detalles, las  proporciones, la distribución que hace que los espacios luzcan serenos,  equilibrados y con armonía. Otras  veces muestra su faceta más fastuosa  y exagerada, esa que recrea atmósferas excesivas que, sin embargo, no  causan rechazo sino admiración,  donde el exceso de todo desde mobiliario hasta colores u obras de arte  conquista y emociona.
Casi siempre es ‘l’art de vivre’, el  buen gusto y la capacidad para emocionarnos. Es más sosegado, más  tranquilo, aquel que saca partido a  las columnas, los pavimentos antiguos. No necesita mucho para alcanzar la gloria y la sofisticación, pero  no es fácil de lograr. Se enriquece  con piezas únicas y especiales, bien  ubicadas. No son necesarias muchas,  ya que huye de la ostentación, pero sí  que sean realmente exclusivas. Su  valor se encuentra en lograr que un  espacio bello, pero sin ‘alma’ logre  encontrar y atrapar en él la sofisticación y el buen gusto. 
PURO EXCESO
Todo se da cita en estos espacios,  donde nada falta, pero tampoco nada  sobra. Es exceso, donde no faltan los  brillos dorados, las texturas y telas  maravillosas. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.