Miércoles 19 de Junio del 2019



EN LA QUIACA

Salió en defensa de un hombre y lo apuñalaron

Un hombre que salió en ayuda de otro que era objeto de un robo en una plaza de La Quiaca, resultó herido con un arma blanca y se encuentra actualmente internado en el Hospital “Jorge Uro”.

31/10/2017


  Un hombre que salió en ayuda de  otro que era objeto de un robo en una  plaza de La Quiaca, resultó herido  con un arma blanca y se encuentra  actualmente internado en el Hospital  “Jorge Uro”. Afortunadamente la lesión no reviste gravedad. Tres de los  cuatro malvivientes fueron detenidos, en tanto otro se dio a la fuga.

 El hecho se registró el último sábado cerca de las 20:20 de la noche,  cuando el sereno de la plaza se hallaba sentado junto a su notebook. En  ese momento interrumpieron tres jóvenes, todos menores de edad, quienes trataron de arrebatarle el equipo  mientras la víctima forcejeaba con  ellos.Por el lugar transitaba un hombre,  identificado con el nombre Sebastián, quien al advertir el suceso salió  en defensa del trabajador municipal,  trabándose en una refiriega con los  ladrones.
 Sin embargo, un cuarto sujeto apareció de manera sorpresiva y le asestó varios puntazos con un arma blanca, para luego los bandidos darse a la  fuga. Empero, los maleantes fueron  cercados por diversas personas que  participaban de una reunión pública  en la zona, logrando demorar a tres  de ellos, en tanto que otro pudo zafar  y escapar de los manifestantes.
 Minutos después llegó la policía de  la Comisaría Seccional N´ 17, quien  se hizo cargo de los agresores. Las  mismas personas que ayudaron a detener a los ladrones, luego trasladaron al herido con arma blanca hacia  el Hospital “Jorge Uro” donde fue  asistido convenientemente y se repone de manera satisfactoria. Presentaba lesiones en la pierna y en el brazo.
 Según se pudo conocer, el autor de  la puñalada habría sido identificado  como Pablo Emanuel C., de 20 años  de edad, oriundo de esa ciudad fronteriza y tendría antecedentes.
 LANZAN MIGUELITOS A    CAMIONES RECOLECTORES
 También en la ciudad fronteriza de  La Quiaca, ayer en horas de la madrugada, sujetos desconocidos arrojaron “miguelitos” al paso de los camiones recolectores de residuo del  Municipio local. Afortunadamente  no se registraron lesiones de parte de  los empleados del sector debido a la  peligrosidad que ello representa para  quienes se desplazaban en un rodado  de gran porte.
 El municipio local efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional N´ 17, aunque aún no  hay detenidos. Si bien desde la comuna existen sospechas sobre los  responsables que podrían provenir  de sectores políticos o gremiales, las  actuaciones pasaron a la Fiscalía Penal de turno.
 Al mismo tiempo, se repudió el hecho porque se atenta contra los bienes de la ciudadanía quiaqueña ya  que el parque automotor proviene  del pago de las tasas que los vecinos  pagan regularmente.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.