El boxeo femenino de la ciudad en lo alto

 Tras lograr la victoria del título Latino Superpluma, Brenda “Pumita”  Carabajal visitó al Intendente Raúl  “Chuli” Jorge, que a través de un  cordial recibimiento la púgil jujeña  comentó su agenda boxística agradeciendo el acompañamiento de la Municipalidad en todas los combates realizados. 

En este contexto, el intendente Raúl  “Chuli” Jorge comentó que siempre  es un placer poder acompañar a  Brenda en cada nuevo desafío, a su  vez que es un grato momento el recibirla después de sus encuentros, “seguimos muy de cerca la carrera de  esta extraordinaria deportista boxeadora; un ejemplo de mujer con una  excelente carrera, ni más ni menos es  pupila de la Tigresa Acuña, gran  campeona nacional y que está realizando una experiencia diaria con esta campeona en la localidad 3 de Febrero de Buenos Aires”.

Sabiendo que esta deportista de alto  nivel sigue teniendo metas cada vez  más comprometidas, hoy ya se encuentra ante un nuevo desafío; el de  defender el titulo como también el ir  por más. Ser campeona del mundo y  hoy se encuentra en tratativas para  encontrar fechas y completar una serie de peleas previas.

En este sentido manifestó el Intendente: “hemos hablado del tema con  el gobernador Gerardo Morales, y de  todo corazón esperamos que se dé la  oportunidad y que sea en Jujuy, en el  Estadio 23 de Agosto y soñamos con  esa posibilidad para que todo el pueblo de Jujuy acompañe a esta extraordinaria deportista”.

En esta visita de agradecimiento,  Brenda La “Pumita” Carabal, explicó la importancia del apoyo recibido;  “yo necesitaba venir y agradecer  personalmente al Intendente “Chuli”  Jorge todo el apoyo brindado en este  tiempo. Además de ello siempre estuvo presente en cada desafío y eso  es valorable. Estoy feliz de haber podido pelear en mi provincia, ya que  hace más de un año que no peleaba  en Jujuy y consagrarme esta vez con  un nuevo título me da una alegría  enorme”


Ultimas Noticias
Otras Noticias