Martes 18 de Junio del 2019



EN RUTA 1, RIO BLANCO

Perdió el control de la motocicleta y pereció

En la noche del domingo en Río Blanco, un motociclista perdió la vida tras perder el control de la unidad y caer violentamente sobre la cinta asfáltica. No llevaba puesto el casco de protección al momento del siniestro, sino que lo llevaba en uno de sus brazos.

30/10/2017


  En la noche del domingo en Río  Blanco, un motociclista perdió la vida tras perder el control de la unidad  y caer violentamente sobre la cinta  asfáltica. No llevaba puesto el casco  de protección al momento del siniestro, sino que lo llevaba en uno de sus  brazos.

El siniestro vial se produjo cerca de  las 20:30 sobre ruta provincial N´ 1 a  la altura del predio de la empresa Irmi en Río Blanco, cuando el conductor identificado posteriormente como Carlos Damián Rodríguez de 52  años de edad se desplazaba en su  motocicleta Zanella 150 cc. de color  negra en dirección a su domicilio en  barrio Alto Comedero.
 Por motivos que son de pesquisas,  perdió el control del rodado, derrapando y cayendo violentamente sobre la cinta asfáltica, pereciendo en  el acto. Desafortunadamente se desplazaba sin el casco de seguridad,  pese a que lo llevaba en uno de sus  brazos.
 La familia oriunda de la ciudad de  San Pedro, lamentó el hecho así como que ese sector de la ruta carezca  de iluminación.
 En el lugar intervino personal de la  Subcomisaría de Río Blanco, en tanto que una unidad de Bomberos de la  Policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero.
 De acuerdo al diagnóstico del médico policial, el deceso se produjo a  raíz de un traumatismo encefalocraneano grave con pérdida de conocimiento. Además presentaba otras laceraciones producto de la caída.
 En el lugar se hizo presente además efectivos de la División Criminalística que trabajó colectando  muestras que permitan determinar  las reales circunstancias de la muerte, aunque dada la oscuridad reinante  y la precaria luminosidad de vehículos policiales, la labor se reinició  ayer en horas de la mañana. 
 Ayer en horas de la mañana, la familia retiró el cadáver de la morgue  luego de la autorización de la Fiscalía Penal de turno y trasladó sus restos hacia la ciudad de San Pedro de  Jujuy, donde lo estaban velando en  un local de calle Alsina.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.