Lunes 18 de Marzo del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

El oficialismo lanzó la lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia”

En un clima de elecciones, ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” el oficialismo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó su lista de cara a lo que será las elecciones el próximo 3 de noviembre. En esta contienda electoral se renovarán el 50% de la comisión directiva.

30/10/2017


 En un clima de elecciones, ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” el oficialismo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó su lista de cara a lo que será las elecciones el próximo 3 de noviembre. En esta contienda electoral se renovarán el 50% de la comisión directiva.

La lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia”, ofrecieron sus propuestas y actuaron como principales oradores, el Presidente Pedro Segura y Salvador Meyer, candidato a Vicepresidente 1°. La carrera electoral en la institución “Albiceleste”, ofreció ayer un nuevo capítulo. La lista oficialista presentó a su principal cúpula directiva y durante un acto que se prolongó por más de una hora, dialogaron con los medios de comunicación que se acercaron al recinto. El primero en exponer, fue Meyer quien empezó destacando “En la lista hay un recambio generacional, estos jóvenes se ganaron su lugar realizando desempeño en cada una de las áreas que tiene el club”. “Gimnasia se siente acompañado por los 40 mil jujeños que aportar al Bingo, el apoyo del Gobierno y el Sponsor por el convenio de imagen”, sostuvo el dirigente. Además manifestó “en estos años hicimos un club creíble, con fortaleza económica y por eso estamos orgullosos pero ahora queremos fortalecer esas políticas y las responsabilidades institucionales para mantener un estadio de primera división”. Luego dio a conocer el próximo objetivo institucional “Estamos trabajando para contar con un predio en Los Perales para las divisiones inferiores y contar con otro predio de 14 hectáreas en Forestal que cuente con la Casa Hogar, canchas y la concentración para el plantel profesional”. Asimismo, cerro con “esperemos mantener la seriedad del club y fortalecer nuestras divisiones inferiores que es nuestro mayor capital”. 
Acto seguido, fue el turno de Martin Hernández, candidato Vocal Titular 1º indicó “Gimnasia no se maneja por las redes sociales, sino que es mucho más grande porque tenemos representaciones en AFA, somos asambleísta y somos unos de los clubes que trabajo para que hoy la B Nacional no este dividida”. Para finalizar la conferencia, tomó la palabra el máximo dirigente del “Lobo”, el Presidente Pedro Segura “Siempre me sentí muy acompañado por ellos cuando comencé. No es fácil ser dirigente, cuando me toco ingresar pensé una cosa pero cuando estas adentro te das cuenta lo grande que es”. “No tengo dudas que el viernes vamos a triunfar porque el socio apuesta a la seriedad. Ser dirigente es trabajar de lunes a lunes, poner avales económicos y ser un respaldo económico. Pero celebramos que todos se puedan expresar y vean que es un club de puertas abiertas”. 
abe destacar que las elecciones será el próximo viernes y será en el horario de 9 a 18 horas donde el socio del “Lobo” podrá emitir su voto. El mismo deberá concurrir con el carnet habilitado y el DNI.
La lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia”:
Vicepresidente 1º: Salvador Meyer.
Vicepresidente 3º: Salvador Stumbo.
Secretario General: Federico Eleit.
Pro-Tesorero: Álvaro Virreyra.
Vocal Titular 1º: Martín Hernández.
Vocal Titular 3º: Jorge Pablo Meyer.
Vocal Titular 5º: Antonio Ortíz.
Vocal Suplente 2º: Walter Quintana.
Vocal Suplente 4º: Pablo Sierra.
Vocal Suplente 6º: Francisco Barrau.
Comisión Revisora de Cuentas
Comisión Revisora: José Otero, Gustavo Ibáñez y Leopoldo Rosenbluth.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.