Gimnasia: El oficialismo presenta su lista

Gimnasia- El oficialismo  presenta su lista

Gimnasia: El oficialismo presenta su lista

La actual conducción de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy lanzará esta tarde  desde las 19 en la sala de conferencia  de prensa del estadio “23 de Agosto”  la lista oficial para las elecciones del  próximo 3 de noviembre.

Estos comicios renovarán el 50%  de la comisión directiva. Los cargos  a elegir serán vicepresidente primero, vicepresidente tercero, secretario  general, protesorero, vocal titular  primero, vocal titular tercero, vocal  titular quinto, vocal suplente cuarto,  vocal suplente sexto.

Con más de 20 años de experiencia,  los candidatos del oficialismo en el  club “Albiceleste” tendrán por primera vez una oposición pero se confían y esperan la colaboración de todos para mantener las cosas que están bien hechas y concretar las cosas  que faltan en una de las instituciones  más grandes del norte del país.

El oficialismo con la lista Celeste y  Blanca “Por Gimnasia” presentará a  los siguientes nombres:

Vicepresidente 1º: Salvador Meyer.

Vicepresidente 3º: Salvador Stumbo.

Secretario General: Federico Eleit.

Pro-Tesorero: Álvaro Virreyra.

Vocal Titular 1º: Martín Hernández.

Vocal Titular 3º: Jorge Meyer.

Vocal Titular 5º: Antonio Ortíz.

Vocal Suplente 2º: Walter Quintana.

Vocal Suplente 4º: Pablo Sierra.

Vocal Suplente 6º: Francisco Barrau.

Comisión Revisora de Cuentas

Comisión Revisora: José Otero,  Gustavo Ibáñez y Leopoldo Rosenbluth.

En lo futbolístico, el plantel conducido por el entrenador Martin Astudillo se estará moviendo esta tarde  en el predio de Papel NOA de cara a  lo que será el encuentro del próximo  viernes a partir de las 21 en Lomas  de Zamora frente a Los Andes. El  partido corresponde a la fecha 7 de la  Primera “B” Nacional. Este receso  dejó atrás la mala actuación ante Villa Dálmine por eso el elenco “Albiceleste” solo está enfocado en la recuperación que será en condición de  visitante. Lo positivo es que el técnico ya pondrá contar con el atacante  Alexis Blanco quien se encuentra  trabajando a la par de sus compañeros y espera al menos estar entre los  convocados para medirse ante el  “Milrayitas”. En cuanto a la formación, el “Pulpo” Astudillo podría  meter alguna modificación pero eso  se sabrá recién el miércoles cuando  se desarrolle la práctica de fútbol. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias