Martes 18 de Junio del 2019



HORACIO ZINGARIELLO

“Queremos seguir siendo protagonistas”

El entrenador “Merengue”, Horacio Zingariello sabe que obtuvieron una victoria clave en el partido ante Chaco For Ever, que no sólo significó la primera victoria de local, sino que lo deja en zona de clasificación.

29/10/2017


 El entrenador “Merengue”, Horacio Zingariello sabe que obtuvieron una victoria clave en el partido ante Chaco For Ever, que no sólo significó la primera victoria de local, sino que lo deja en zona de clasificación.  

El técnico apela a preservar el estilo de juego que llevó a Zapla a los primeros planos: ‘Es un plantel muy maduro e inteligente, humilde y sobre todo tenemos los objetivos claros. Queremos seguir siendo protagonistas y hay que mantener esta idea porque encontramos un camino, hay que seguirlo y no desviarse, por eso apostamos a mantener los pies sobre la tierra”. En cuanto al partido donde ganó por primera vez de local, indicó “lo terminamos sufriendo pero así es Zapla, sino sufrís parece que no vale. Pero estoy contento porque siempre fuimos merecedores de la victoria”. Asimismo contó “el vestuario fue una alegría y es muy bueno que este así porque este grupo trabaja mucho. Nos pasan miles de cosas pero siempre intentamos dejarla atrás cuando saltamos a la cancha”. “los jugadores son los verdaderos artífices de esto y la gente debe saber que los jugadores están dando lo máximo por la institución”, destacó Zingariello. También agregó “los jugadores tienen momentos y creo que en este partido le salieron todo. Lo veníamos buscando, plasmando buenos encuentros y lo bueno es que se consiguió”. “esto ayudara a soltarnos porque si bien no estábamos preocupados. Si era ansiedad por ganar de local”, manifestó el DT.Por otra parte, señaló “lo positivo de la victoria es que nos permite estar clasificando cuando se cierra una primera parte. Es verdad no se ganó nada pero es complicado estar en el lugar donde estamos con los equipos que tiene la zona. Hay que valorarlo y ahora sostenerlo con lo que venimos haciendo”. “cuando comenzó todo siempre nos marcamos ser protagonistas y hoy lo estamos logrando. Los rivales nos miran de otra forma pero esa ilusión se sostiene fecha a fecha”, sostuvo el conductor. Para finalizar el entrenador, apuntó “ahora vamos a redoblar los esfuerzos para mantenernos. Es complicado pero que no quepan dudas que vamos a dar lo máximo para mantener a Zapla bien arriba”.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.