Tres heridos luego de que colisionaran con una vaca

RUTA 34 CERCA DE CHALICAN

Tres heridos luego de que colisionaran con una vaca

Tres heridos luego de que colisionaran con una vaca

  Tres personas heridas fue el saldo  de una colisión producida en la noche del sábado entre un remis y un  vacuno sobre ruta nacional N´ 34 en  proximidades de Finca Chalicán. El  conductor fue trasladado al Hospital  “Pablo Soria” debido a que presenta  un delicado estado de salud.

 El siniestro vial, el uno más en la  interminable lista de accidentes ocasionados por animales sueltos, se registró cerca de las 20:30 del sábado,  cuando el conductor de un remis se  desplazaba sobre ruta nacional N” 34  en su rodado Chevrolet Corsa de color blanco, transportando a dos personas hacia la ciudad de San Pedro  de Jujuy.

 Cuando dejaron atrás el sector de la  Colonia 8 de Setiembre y en cercanías de Finca Chalicán, se les atravesó  de manera abrupta un animal vacuno  de gran porte, de modo que el impacto fue inevitable, A consecuencia del  choque, el vehículo derrapó y casi  volcó, quedando a un costado de la  ruta. Por ello resultaron lesionados  los dos pasajeros, quienes serían hermanos y conocido con el apodo de  “los colombianos”, identificados como Verónica Tatiana V. de 25 años y  Santino V. de 21 años.

 Mientras que el chofer, identificado como Pablo Guerra, de 40 años de  edad, y oriundo de Fraile Pintado al  igual que los pasajeros, resultó el  más afectado por el choque ya que  sufrió traumatismo encefalocraneano grave y su extracción del rodado  fue complicado debido a que estaba  preso de los hierros retorcidos.

 En esa labora trabajaron personal  de Bomberos del Cuartel de Libertador General San Martín, y efectivos  de la Comisaría Seccional N´ 40  “Cástulo Bracamonte” de Fraile Pintado. Una vez rescatado, fue trasladado al igual que los hermanos, al  Hospital “Oscar Orías” de Libertador en ambulancias del Same. También acudieron profesionales del  Hospital “Prebístero Zegada” de  Fraile Pintado.

 Sin embargo dada las lesiones padecidas por el violento accidente, el  chofer fue derivado al Hospital “Pablo Soria” donde quedó internado en  Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios