Viernes 18 de Enero del 2019



EL JUEZ CRUZ LE NOTIFICARA NUEVA IMPUTACION

Navarro “deschavó” a Sala en la TV

Sin advertir que aún estaban en el aire durante un corte, el periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro “deschavó” las condiciones de detención de MIlagro Sala en la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero, al señalar jocosamente que “tiene de todo” en su celda cuando el conductor Roberto Pettinato le hizo una pregunta en su programa de TV.

29/10/2017


  Sin advertir que aún estaban en el  aire durante un corte, el periodista  ultrakirchnerista Roberto Navarro  “deschavó” las condiciones de detención de MIlagro Sala en la Unidad  Penal de Mujeres de Alto Comedero,  al señalar jocosamente que “tiene de  todo” en su celda cuando el conductor Roberto Pettinato le hizo una pregunta en su programa de TV.

 De acuerdo a lo publicado por la  revista Noticias, Navarro fue invitado al programa “La hormiga atómica” que conduce Roberto Pettinato.  En ocasión de un falso corte, el comunicador K no entendió la idea y  pensó que ya no estaba al aire, dando  lugar al diálogo entre ambos.
RP: “- ¿Es verdad que te escribió  Milagro Sala?”. RN: “- Sí”. RP:  -”¿Y qué te escribió?”. RN: -”.Qué  se yo. Me escribió “gracias, te veo  todos los días en la cárcel”. RP:  -”¿Tiene televisión en la cárcel?”.  RN: -”¡Tiene de todo adentro!”-,  respondió Navarro jocosamente,  provocando risas entre la gente que  estaba en el estudio.
 En la publicación de Noticias se  halla el video de dicha conversación,  que incluyó otros temas. Pero, sin saberlo, el periodista estaba “deschavando” algunos privilegios que tiene  la dirigente de la Tupac Amaru. Además, a fines de mayo último estuvo  visitándola en la Unidad Penal de Alto Comedero desde donde grabó un  informe para su programa en la web,  ya que como es de dominio público,  fue desafectado del canal de Cristobal López.
NOTIFICACION EN EL PENAL
 Por otro lado, el juez de Control N´  4 Dr. Isidoro Arzud Cruz, se trasladará hoy al Penal de Alto Comedero  a los fines de hacer conocer a Milagro Sala, de la nueva imputación impuesta por el fiscal de la “Megacausa”, Dr. Diego Cussel, como presunta “jefa de asociación ilícita”. 
El  magistrado agilizará el trámite atento  a que la dirigente se excusó de asistir  al Juzgado por “razones de salud”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.