Detuvieron a un hombre y secuestraron varios celulares

Detuvieron a un hombre y secuestraron varios celulares

Detuvieron a un hombre y secuestraron varios celulares

  Un hombre de treinta y dos años de edad, inculpado en una causa por robo, fue detenido por policías de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, quienes allanaron varios domicilios de los barrios capitalinos Malvinas Argentinas y Loteo Bárcena y se incautaron de varios teléfonos celulares de alta gama, en cumplimiento de una medida judicial.

 Tras las denuncias radicadas en esa brigada por una madre y su hija, los policías iniciaron las actuaciones sumarias por el delito de “Robo con el uso de arma en despoblado y en banda”, hecho que producido hace unos días en la localidad palpaleña de Río Blanco.

 Luego de emprender sus tareas investigativas y munidos de la orden de allanamiento del juzgado a cargo de la causa, los policías allanaron dos viviendas ubicadas en Malvinas Argentinas y otras dos en inmuebles ubicados en barrio Loteo Bárcena.

 Al registrar el domicilio ubicado sobre la calle Marinero Alemán, los agentes detuvieron a la persona que estaba siendo investigada y secuestraron un teléfono celular que tendría relación con la causa.

 Además, con anuencia de una fiscalía interviniente, se incautaron luego de trece celulares “de alta gama”, con el propósito de establecer la procedencia de los mismos, debido a que los moradores de la vivienda allanada no acreditaron la propiedad de esos teléfonos móviles.

 En tanto, de los otros domicilios los pesquisas secuestraron también teléfonos celulares, que luego quedaron afectados a la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios