Sábado 24 de Agosto del 2019



COPA 4 NACIONES

Se inaugura mañana en Sociedad Sirio Libanesa

Mañana se inaugura la “3ra Edición Copa 4 Naciones” organizado por la pujante “Fundación Acuática Natación Jujuy” que encabeza Alicia Plaza, junto al cuerpo de profesores que respaldan esta movida a concretarse mañana y el domingo.

26/10/2017


  Mañana se inaugura la “3ra Edición Copa 4 Naciones” organizado  por la pujante “Fundación Acuática  Natación Jujuy” que encabeza Alicia  Plaza, junto al cuerpo de profesores  que respaldan esta movida a concretarse mañana y el domingo.

El Torneo se llevará a cabo en las  excelentes instalaciones de la pileta  climatizada de Sociedad Sirio Libanesa, que por cierto fue otro logro de  Acuática Natación al implementar la  puesta en funcionamiento de algo  que parecía una utopía. De este modo, se terminó con la excusa de que  la natación solo era un deporte de la  época estival y para ponerse a la altura de otras instituciones que ya habían logrado la climatización de sus  instalaciones.
Ahora es el momento de ponerse en  acción, con esta fiesta de la natación  a nivel sudamericano, que ya se palpita en la provincia de Jujuy y que  ojalá cuente con el apoyo mancomunado de todos los clubes locales federados.
Lo cierto es que la organización ya  anunció la presencia de Oruro-Bolivia, Iquique- Chile, Arequipa-Perú y Jujuy- Argentina como anfitrión del evento. De hecho, el miércoles arribaron la primera delegación  invitada, que es Iquique.  Posteriormente, hoy lo harán Oruro y  Arequipa, un día anterior a la competencia de mañana y el domingo. Cabe  destacar que el acto inaugural se  efectuará mañana, naturalmente en la  pileta de la institución de calle Lamadrid. El entusiasmo de los organizadores es manifiesto ya que, no solo  los integrantes de “Fundación Acuática”están movilizados, sino también  los padres con su inestimable aporte.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.