Cuatro heridos tras un terrible choque y vuelco

RUTA 42, CERCA DE SAN ANTONIO

Cuatro heridos tras un terrible choque y vuelco

Cuatro heridos tras un terrible choque y vuelco

 Cuatro personas resultaron lesionados, tres de ellas con heridas de consideración luego de que se produjera  un violento choque entre dos rodados  sobre ruta provincial N´ 42 cerca del  puente San Antonio, uno de los cuales volcó a un costado de la ruta. Los  lesionados fueron trasladados al hospital “Arturo Zabala” de Perico, aunque se evacuaba el traslado de uno de  ellos al “Pablo soria” de San Salvador de Jujuy.

 El accidente vial se produjo en la  noche del lunes sobre ruta provincial  N´ 42 a la altura del paraje La Caravana a pocos meros del puente San  Antonio. Según lo que se pudo conocer, dos rodados por causas que se  tratan de establecer colisionaron de  forma violenta. Se trata de un Renault Megane de color blanco y un  Fiat Siena de color gris.

 En el primero se trasladaba una  persona de 50 años de edad residente  en La Caravana, mientras que en el  segundo coche lo hacían tres masculinos, todos jóvenes mayores de edad  oriundos de San Antonio.

 A raíz del choque, uno de los rodados quedó cruzado sobre la ruta,  mientras que el otro derrapó y terminó volcado a un costado de la ruta,  dejando como consecuencia, lesiones a sus ocupantes, aunque los de  mayor complejidad estaban en el  Siena.

 Un ambulancia del Same se hizo  presente en el lugar al igual que personal de las Subcomisaría del barrio  San Juan de Perico, por razones de  jurisdicción, quienes corroboraron el  siniestro vial, trasladando luego a los  heridos al nosocomio de la zona,  aunque uno de ellos iba a ser derivado al “Pablo Soria” de la ciudad Capital.

 También intervino personal de  Bomberos Voluntarios de El Carmen, que asistió el desempeño de los  policías y desplazando, una vez realizadas las pericias por parte de la  División Criminalística de la Unidad  Regional VI, los rodados de la cinta  asfáltica para que el tránsito vehicular se normalizara.

MOTOCICLISTA LESIONADO EN EL ACCESO SUR

Un motociclista sufrió lesiones leves luego de que su rodado colisionara con un vehículo sobre ruta nacional N´ 9 a la altura de la Casilla de  Información Turística, siendo luego  hospitalizado.

 El hecho se registró ayer cerca de  las 14:30 cuando el conductor de una  moto Gilera 110 cc., chocó por causas que se tratan de dilucidar, con la  parte trasera de un vehículo Volkswagen Fox de color rojo. A consecuencia de ello, el motociclista de 56  años de edad, salió despedido por los  aires cayendo sobre la cinta asfáltica.  Paramédicos del Same asistieron al  herido y lo trasladaron al Hospítal  “Páblo Soria”. Intervino personal de  la Comisaría Seccional N´ 31 del barrio Coronel Arias.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios