Sábado 23 de Marzo del 2019



DIEGO SUELDO

“No tenemos que aflojar y debemos seguir creciendo”

El jugador de Altos Hornos Zapla, Diego Sueldo se mostró feliz por una nueva victoria de visitante y consideró que el “Merengue” está en un momento pero que aún deben mejorar “La verdad que conseguimos tres puntos muy importantes, merecimos ganar y lo conseguimos para estar metidos ahí en la pelear por eso no hay que aflojar”.

25/10/2017


 El jugador de Altos Hornos Zapla,  Diego Sueldo se mostró feliz por una  nueva victoria de visitante y consideró que el “Merengue” está en un  momento pero que aún deben mejorar “La verdad que conseguimos tres  puntos muy importantes, merecimos  ganar y lo conseguimos para estar  metidos ahí en la pelear por eso no  hay que aflojar”. 

“Se vienen haciendo bien las cosas  de visitante, trajimos muchos puntos  pero ahora hay que compensarlo de  local donde todavía no pudimos ganar”, destacó Sueldo. “No hay una  explicación puntual porque nos va  mejor afuera que adentro pero siempre intentamos lo mismo. Pero sabemos que no debemos dejar pasar más  puntos de local”, sostuvo el defensor. 
Sobre el gol que pudo convertir  para la victoria ante Mandiyu de Corrientes, manifestó “me puso contento, creo que en algún oportunidad  convertí uno de la misma manera”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.