Martes 25 de Junio del 2019



EL 13 DE OCTUBRE FUE EL ULTIMO CONTACTO CON SU PADRE

La policía de Córdoba sigue buscando a estudiante jujeño

El personal de la Policía Departamental de Punilla, Córdoba, busca intensamente al estudiante sampedreño Aarón David Soria Jenks (19 años), quien reside en la capital cordobesa y que se trasladó hasta la localidad de Tanti en búsqueda de trabajo, sin que hasta la fecha fuera localizado.

24/10/2017


  El personal de la Policía Departamental de Punilla, Córdoba, busca  intensamente al estudiante sampedreño Aarón David Soria Jenks (19  años), quien reside en la capital cordobesa y que se trasladó hasta la localidad de Tanti en búsqueda de trabajo, sin que hasta la fecha fuera localizado 

 Su padre contó que el pasado viernes 13 de octubre mantuvo la última  conversación telefónica con su hijo y  que luego perdió el contacto. Aarón  vivía hace más de un año en la capital y le manifestó que tenía pensado  trasladarse hasta Tanti porque le había surgido un trabajo. La Policía  concentró parte de la búsqueda en  esa localidad y en el resto del Valle  de Punilla. El 19 de octubre, su familia radicó denuncia en la comisaría  de esa ciudad serrana y todavía no se  dio con el paradero del joven.de 19  años oriundo de San Pedro de Jujuy.
 Carlos Soria, el papá de Aarón Soria Jenks, pidió ayuda a quienes puedan tener información sobre su hijo.  El joven estudia Licenciatura en Historia, su celular está apagado y no  hay rastros de sus últimos pasos antes de desaparecer.
 “Hablé con mi hijo porque necesitaba un dinero y se lo mandé. Su mamá le mandó una encomienda el día  jueves y se comunicó también con él,  pero no retiró absolutamente nada; ni  la mercadería ni la encomienda”, relató Carlos Soria y acotó: “nos entramos a preocupar porque no contestaba”.
 Carlos viajó a Córdoba a ver qué  sucedía con su hijo pero tampoco lo  encontró en su departamento. Habló  con su grupo de amigos y radicó la  denuncia en la Departamental Punilla que corrió vista al fiscal de turno  y comenzó la búsqueda. “Estamos  afligidos y preocupados porque no  hemos sabido nada, sus amigos tampoco”, dijo Soria que añadió: “cuando me presenté en Tanti el comisario  me tomó la denuncia y tomó intervención la Fiscalía. Luego me tuve  que presentar en Carlos Paz donde  ratifiqué la denuncia, pero hasta el  día de hoy no sabemos nada”.
 Aarón tiene residencia en un departamento de la calle Entre Ríos, en  Córdoba. Hasta allí llegó su padre a  los pocos días de su desaparición y  no lo encontró. Carlos tuvo que volver a Jujuy pero en estos días regresará a Córdoba para seguir de cerca  la búsqueda y el trabajo de la Brigada  de Investigaciones. “Es una gran preocupación porque no sabemos si está  vivo”, dijo Carlos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.