Sábado 24 de Agosto del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla se siente cómodo afuera y volvió a ganar

Altos Hornos Zapla ayer volvió a ganar fuera de casa esta vez superó por 2 a 1 a Mandiyu en Corrientes por la octava fecha del Torneo Federal “A”, en un choque correspondiente a la octava jornada.

24/10/2017


 Altos Hornos Zapla ayer volvió a ganar fuera de casa esta vez superó por 2 a 1 a Mandiyu en Corrientes por la octava fecha del Torneo Federal “A”, en un choque correspondiente a la octava jornada.

Los tantos para la victoria del “Merengue” fueron convertidos por Diego Sueldo y Rubén Robledo Correa, mientras que Reinero había alcanzado la igualdad transitoria para el conjunto correntino.
El encuentro tuvo diversos momento emotivos en donde el “Merengue” supo interpretar el desarrollo del mismo apretando cuando lo tenía que hacer y resguardandose cuando lo creía más aun cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ivan Caravaca.
El conjunto conducido por Horacio Zingariello convertir desde el vestuario con el tanto a los 2’ de Diego Sueldo que probó de más de 30 metros para concretar un verdadero golazo en el inicio de la historia, pero dos minutos más tarde fue Reinero quien se metió como dueño de casa en el área palpaleña para definir ante la salida de Colli colocando la igualdad transitoria.
Uno imaginaba lo mejor tras el arranque vertiginoso de la contienda deportiva pero después fue el local quien contaba con algunas aproximaciones que logró resolver bien el fondo palpaleño. Pero por supuesto el “Merengue” como buen boxeador aguardó su momento para dar un golpe certero y fue sobre los 38’ cuando Rubén Robledo Correa recibió un pelotazo largo de Britez Ojeda para definir por arriba de la humanidad de Mazzón, concretando el segundo para Zapla y el primero del colombiano con esta camiseta.
El primer tiempo se cerraría con la victoria parcial del “Merengue” que supo esperar para irse al descanso con una ventaja mínima ante un rival que se encontraba inmerso en diversas incógnitas que recorrían el “Antonio Romero Feris”.
En el complemento Zapla supo aguantar la envestida de su rival que llegaba con más desesperación que ideas a la portería palpaleña.
El “Merengue” siguió buscando a través del contragolpe en donde pudo haber aumentado la distancia pero no estuvo fino aunque tuvo la madurez suficiente para bajarle la persiana y de esa manera sumar tres puntos vitales en esta octava fecha del Torneo Federal “A” que le permite seguir subiendo en la tabla de posiciones.

SINTESIS:
Dep. Mandiyu (1):Mazzón, Monje, Rodríguez, Blasco, Tarabini, Ferreira, Bogliotti, Ramírez, Mayensfisch, Reinero, Morales.DT: Pablo Suárez.
Zapla (2):Colli, Méndez, Ocaño, Villanueva, Martinich, Tello, Britez Ojeda, Sueldo, J. Acosta, Cuevas, Robledo Correa.DT: Horacio Zingariello.
Goles en el primer tiempo: 2’ Sueldo (Z), 4’ Reinero (M), 38’ Robledo Correa (Z).
Cambio en el primer tiempo: 40’ Villagra por J. Acosta (Z).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio P. Acosta por Cuevas (Z), 29’ Caravaca por Tello (Z), 23’ Silisqui por Bogliotti (M), 28’ R. Acosta por Reinero (M), 44’ Benítez por Mayenfisch (M). 
Incidencia en el segundo tiempo: 38’ fue expulsado Caravaca (Z).
Arbitro: Guillermo González (Chaco).
Estadio: “Antonio Romero Feris” (Corrientes).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.