Martes 17 de Setiembre del 2019



Habrá elecciones en el “Lobo” Jujeño

El próximo 3 de noviembre se dará algo poco habitual en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se trata de unas elecciones para renovar la mitad de los cargos directivos de la institución, que hoy cuenta con la presidencia de Pedro Segura.

24/10/2017


 El próximo 3 de noviembre se dará algo poco habitual en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se trata de unas elecciones para renovar la mitad  de los cargos directivos de la institución, que hoy cuenta con la presidencia de Pedro Segura. 

El hincha del “Lobo” tendrá la chance de sufragar después de muchos años, al menos eso se dio a conocer luego de la Asamblea General Extraordinaria realizada el lunes por la noche en el estadio “23 de Agosto”
. Esta vez competirán los oficialistas y la lista Azul denominada “Movimiento Albiceleste”.  En dialogó con Radio Nacional el vicepresidente Fernando Yécora expreso que los socios que cumplen con todos los requisitos y se encuentran habilitados para votar son 1600. El experimentado dirigente también señaló que es saludable que se de este tipo acontecimientos donde el socio pueda expresarse.  
En cuanto a lo deportivo, el plantel continúa preparándose bajo la atenta mirada de su entrenador Martín “Pulpo” Astudillo” si bien el rival todavía está lejos, la idea del DT es ir afianzando los conceptos futbolísticos que pretende de sus dirigidos. 
Por su parte, la próxima fecha de la Primera “B” Nacional estará comenzando este viernes, es por eso que ayer en la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los árbitros para una nueva jornada. Cabe destacar que Gimnasia quedará libre y retomara a la competencia oficial por la fecha 7 cuando este visitando a Los Andes en Lomas de Zamora, partido que fue programado para el viernes 3 de noviembre a las 21:05.  De local el “Lobo” se volverá a reencontrar con su público el domingo 12 las 17 horas cuando esté recibiendo a Deportivo Riestra.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.