Martes 23 de Julio del 2019



Gran variedad de insumos en “Éxodo Materiales Eléctricos”

“Éxodo Materiales Eléctricos” brinda los mejores productos para instalaciones y reparaciones con una gran variedad de herramientas y artefactos eléctricos. Estos productos tienen por destinatarios a aquellas personas que trabajen en el ámbito hogareño, para personas dedicadas a la instalación eléctrica y para una variedad de industrias.

16/09/2015


En el salón de ventas, además se pueden apreciar una línea de lámparas básicas y económicas, y una diversidad de insumos para la instalación eléctrica, las cuales se encuentran certificadas por normas que garantizan su seguridad. 
Su responsable Jimena Zamar explicó que también que “son representantes de la Pinturería San Agustín, trabajando la comercialización de todos sus productos, en colores, pintura para exterior e interior, Premium, pintura Rugo para exteriores, además de todos los insumos que necesita un profesional que se dedica a la pintura, como agua ras, yeso, brochas y demás materiales”. 
Para complementar el servicio a sus clientes, incursionaron en la venta de herramientas de ferretería, tanto de mano como eléctricas. Por otro lado, resaltó que “obtienen una respuesta satisfactoria por parte de la clientela de Jujuy, solicitando asesoramiento a los vendedores que están capacitados para dicha tarea”.
Para finalizar, Jimena Zamar expresó que “se encuentran vigentes promociones en la compra de lámparas de bajo consumo, en pinturería para interior y exterior, ideales para renovar la pintura del hogar en el cambio de estación”. 
El local comercial de Éxodo Materiales Eléctricos se encuentra ubicado en avenida Éxodo 940 y atiende al público de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 y 17:30 a 21:30. Por consultas, se puede acceder a su espacio en Facebook, a través de “Éxodo Pinturas San Agustín” o comunicarse al teléfono 0388 - 154103479.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.