Sábado 24 de Agosto del 2019



Incautaron de la vía pública doce animales sueltos

Efectivos del cuerpo de Caballería secuestraron doce animales, entre vacunos y equinos, tras hallarlos sueltos en distintas rutas y arterias, en el marco de los operativos de prevención y seguridad.

23/10/2017


  Efectivos del cuerpo de Caballería secuestraron doce animales, entre vacunos y equinos, tras hallarlos sueltos en distintas rutas y arterias, en el marco de los operativos de prevención y seguridad. En ese sentido, los policías secuestraron a los animales en un tramo de la ruta 4 a la altura localidad de Guerrero, en la ruta 9 cerca del barrio Alto Padilla, en la ruta 56 cerca del denominado triángulo, en la zona Forestal de la ciudad de Palpalá, y en calles del barrio capitalino San Francisco de Alava. 

 Los equinos y vacunos fueron trasladados a los predios de Caballería, ubicados a la vera de la ruta 56, ubicados en el barrio Higuerillas, y se labraron las actuaciones sumarias por infracción al artículo 87 de la Ley 5860/14 que refiere a los animales sueltos en la vía pública, quedando a cargo del Juzgado contravencional.
 En tanto, desde esa unidad policial se instó a la comunidad en general a que “denuncie inmediatamente la presencia de animales sueltos en la dependencia policial más cercana” a través del teléfono gratuito 911 ó al 4237703 de Caballería. 
Buscan a un joven
de Alto Comedero
 Juan José Tolaba, de 17 años de edad, con domicilio en Alto Comedero, está ausente de su hogar desde el sábado 21 de este mes de octubre de 2017 y las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 46.
 Mide una estatura de aproximadamente 1.60m; tiene tez morena, contextura física robusta, perforación en una oreja y un lunar en la nuca; y el cabello “medio arado rebajado en los costados”.Cuando se ausentó vestía pantalón de jean y una remera blanca con decoraciones grises. 
 La información sobre esta persona podrá ser aportada a través del teléfono de emergencia gratuito 911 y también a cualquier comisaría o dependencia policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.