Miércoles 21 de Agosto del 2019



Conductor que protagonizó un choque, luego se quitó la vida

El conductor de un vehículo que en horas de la mañana protagonizó un accidente sobre ruta provincial N´ 8 en Los Alisos, apareció horas más tarde en la misma zona, colgado de un árbol en un aparente suicido, por causas que son motivo de pesquisas policiales y judiciales.

22/10/2017


  El conductor de un vehículo que en  horas de la mañana protagonizó un  accidente sobre ruta provincial N´ 8  en Los Alisos, apareció horas más  tarde en la misma zona, colgado de  un árbol en un aparente suicido, por  causas que son motivo de pesquisas  policiales y judiciales.

 La crónica del hecho indicaría que  en cerca de las 06:30 de ayer sobre  ruta provincial N´ 8 en Los Alisos, kilómetro 4,5 cerca del denominado  “paredón”, el conductor de un rodado Volkswagen, de color gis o azul  oscuro, colisionó con un vehículo  Chevrolet Corsa donde se trasladaban tres personas, todas las cuales resultaron heridas, una de ellas en grave estado, siendo todos trasladados  por el Same al Hospital “Pablo Soria”. A raíz de este suceso, el masculino  mayor de edad -residente en barrio  Alto Comedero- y sus acompañantes, debido a los efectos aparentes de  su estado de ebriedad, se habrían escapado del lugar del siniestro vial en  el mismo rodado.
 Al tomar intervención personal de  la Comisaría Seccional N´ 46 de Alto  Comedero, se apersonaron en el sitio, constatado el choque, tras lo cual  se inició un rastrillaje en búsqueda  de los ocupantes del Volkswagen.  Sin embargo, dicho operativo no  arrojó resultados positivos.
 Sin embargo, cerca de las 20:00 su  cuerpo fue hallado por un familiar  pendiendo de la rama de un árbol en  un contexto de supuesto suicidio, a la  altura del parque El Edén y el parque  San Carlos de Los Alisos. La víctima  estaba a un costado de la ruta y a pocos kilómetros de la intersección de  la ruta nacional 9..
 Según se pudo conocer, su familia  ya lo estaba buscando al tomar conocimiento del accidente, hasta que finalmente lo encontraron en la situación antes descripta.
 Los policías en tanto, prosiguen  con la localización de los acompañantes de la víctima, ya que éstos podrían aportar información real respecto a lo que realmente pasó tanto al  momento del accidente vial como sobre lo ocurrido con el joven  conductor, quien habría sido identificado con el apellido Chauque y  oriundo de Alto Comedero.
 Además se pudo saber que de los  heridos del Chevrolet, una joven de  21 años de edad sufrió un traumatismo encefalocraneano grave sin pérdida de conocimiento y se halla en  Terapia Intensiva en estado de observación; en tanto que el chofer del  mismo y un mujer mayor de edad,  padecieron lesiones leves y fueron  trasladadas al Hospital “Snopek” de  Alto Comedero.
DOS CHOQUES EN                     ALTO COMEDERO
 Por otro lado, cerca de las 20:00 del  sábado un motociclista perdió el control del rodado y colisionó con un vehículo Chevrolet en la avenida Marina Vilte y Valle Grande de Alto Comedero. A consecuencia del  incidente, sufrió lesiones leves debido a que no tenía el puesto el casco  protector aunque lo llevaba en uno  de sus brazos. Según se pudo conocer de forma extraoficial, se hallaba  bajo los efectos de ingesta etílica.
 El otro siniestro vial se produjo  cerca de las 22:30 en ruta nacional N´  9 a la altura del ingreso a la avenida  Fuerza Aérea de Alto Comedero. Por  causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y terminó volcado.
 Dado el intensivo tránsito por la  zona, la circulación vehicular se vio  afectada debido al trabajo policial,  de Bomberos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.