Rescatan a personas que realizaban trekking

Efectivos de Rescate de la Unidad  Regional Dos de la ciudad de San  Pedro, procedieron al rescate de dos  masculinos mayores de edad, quienes se habrían extraviada en una zona rural de la Mendieta. Los senderistas, estarían bien de salud y quedaron en observación preventivamente.

El suceso se conoció, luego que una  persona de 72 años se hiciera presente en la Comisaría Seccional 27 de  La Mendieta, manifestando que a las  14 horas aproximadamente, dejo a su  yerno y a un amigo de este, ambos  mayores de edad, en el acceso sur a  La Mendieta por Las Lajitas, ruta  provincial 56. 

Estos se dirigían a realizar una expedición y escalamiento,  perdiendo el contacto a partir de horas 16:05, al parecer, ya que los mismos se habrían extraviado, tratándose de una zona rural con vegetación  intensa. Una vez informado de la situación, se dio participación a las autoridades correspondientes, y por directivas del Jefe de Policía, se activó  una comisión policial de rescate.

 En tanto a horas 22:45 horas, se pudo establecer comunicación momentáneamente con las víctimas, quienes  brindaron información de su ubicación aproximada. 

Inmediatamente,  tras pesquisas se obtuvo que se encontrarían en inmediaciones de Carahunco, dirigiéndose el grupo de  rescate al lugar, junto a al Comisario  de servicio de Unidad Regional Dos.

 Seguidamente a horas 00:20, Personal de Rescate informa que habrían encontrado a los extraviados de  43 y 59 años de edad, oriundos de la  ciudad de San Pedro, en buen estado  de salud. Siendo revisados posteriormente por facultativos de la salud, de  forma preventiva.


INTENTO ROBAR CON UN CUCHILLO

 El pasado sábado por la mañana,  efectivos del Comando de Seguridad  y Prevención Ciudadana, procedieron a la aprehensión de un sujeto,  quien junto a otro que se dio a la fuga, intentaron con un arma blanca  sustraer sus pertenencias a una persona en el acceso sur de esta ciudad  capital. El mismo, fue llevado a la  sede policial con asiento en la zona, a  disposición de la fiscalía de turno.El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 08:40 horas, cuando  en avenida Almirante Brown y Leopoldo Barcena, un masculino mayor  de edad era agredido por dos sujetos,  con intenciones de robo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios