“La Pumita” Carabajal y Capriolo una pelea que promete

FESTIVAL “JUJUY PEGA FUERTE”

147La Pumita148 Carabajal y  Capriolo una pelea que promete

“La Pumita” Carabajal y Capriolo una pelea que promete

 Esta noche desde las 22 se desarrollará el Festival  Boxistico denominada “Jujuy Pega Fuerte” el mismo tendrá lugar en el estadio Olímpico de Ciudad  de Palpalá, esta velada contará con un doble fondo,  uno de ellos será por el combate por el título latino  Superpluma que sostendrá Brenda “La Pumita”  Carabajal ante Soledad “La bonita” Capriolo en un  enfrentamiento que promete, la noche de puños será transmitida para todo el país por TyC Sports.

Ayer en el pesaje realizado en un hotel céntrico la  jujeña acuso en la vascula 58;500 Kilogramos;  mientras que la “Bonita” Capriolo estableció en la  balanza; 58;800 kilogramos.

La ex campeona argentina superpluma, Brenda  Carabajal (12-3-1/ 9 ko), y la rosarina María Soledad Capriolo (7-7-4- 0 ko), disputarán el vacante  título Latino de esa categoría, versión Federación  Internacional de Boxeo (FIB).

Para esta noche se espera una gran concurrencia  de público ya que también antes de la peleas de  fondo habrá otro combates muy atractivos como la  aparición del “Zurdo” Gaspar quien quiere seguir  creciendo en esta hermosa disciplina.

OTRA PELEA                      QUE PROMETE:

La santafesina Daniela Romina Bermúdez, actual  campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tratará de reconquistar el título gallo de esa entidad, que está vacante, cuando  enfrente a la puntana Soledad del Valle Frías.

Bermúdez, quien en el pasado ostentó el cinturón  gallo de la OMB, título que conquistó en su ciudad  natal, Villa Gobernador Gálvez, cuando derrotó en  una decisión mayoritaria a la venezolana Mayerlin  Rivas el 31 marzo de 2013, cetro que compartió  con el supermosca OMB, para luego seguir solamente dentro de ésta división.

‘La Bonita‘ Bermúdez, de 28 años, cuenta con un  historial de 22 triunfos (6 ko), tres reveses y dos  empates.En tanto, la sanluiseña Frías (33), tiene un récord  de 12 victorias (4 ko), nueve derrotas y cuatro empates.

La OMB designó a las siguientes autoridades  -todas de argentina- para controlar el combate: arbitrará Ramón Moreno, y el jurado estará compuesto por Javier Geido, Jorge Basile y Raúl Herrera. El supervisor será Jesuán Letizia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios