Gran entusiasmo por la Copa Pachamama

LA FINAL SERA TELEVISADA

 Ya están en venta las entradas para  presenciar el torneo Abierto Profesional de Tenis Copa ‘Pachamama‘  que se jugará en las canchas de Guillermo Milisenda.

El abono es semanal e incluye final  de singles y dobles. La final singles  televisada en vivo por canal 7 el sábado 28 desde las 10.

Desde la organización anunciaron  que los costos son de $ 150 mientras  que los menores de 10 años entran  gratis.

Además se resaltó que ya están confirmados la presencia de 14 jugadores de Ranking mundial ATP, y jugadores destacados del ranking profesional de la AAT.

La Copa Pachamama otorgará puntos para el ranking de profesionales  de la Asociación Argentina.

Con tu número de entrada podrás  participar de interesantes sorteos que  se realizarán en la final del certamen  nacional.

Las entradas se venden en la secretaria del Tennis Center de calle El  Ciebo 350 de barrio Los Perales, en  Basset de calle Belgrano 1053, Nordeportes en Alvear 840, Synergy  frente plaza Los Leones de barrio  Ciudad de Nieva.

DEL POTRO

Juan Martín Del Potro, número uno  del tenis en la Argentina, iniciará hoy  la defensa de su título en el ATP 250  de Estocolmo ante el alemán Jan  Lennard Struff, en un partido válido  por los octavos de final del certamen,  que repartirá premios por 660.375  dólares.

El tandilense, ubicado en el puesto  19 del ranking mundial de la ATP,  enfrentará a Struff (49), quien hoy  avanzó a los octavos de final tras haber superado a Marius Copil (74).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios